Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Wayforward anuncia que 'Mighty Switch Force 2!' está casi terminado

Wayforward anuncia que 'Mighty Switch Force 2!' está casi terminado

La señorita Wagon vuelve a 3DS con una nueva aventura

Carlos Sánchez
02/05/2013 13:15

El pasado año, el equipo de Wayforward dió a los usuarios de 3DS uno de los mejores juegos que nos podemos encontrar en la eShop. Tras el lanzamiento de WiiU y estreno de su tienda virtual, la misma entrega pero en HD hizo aparición. Hablamos como no del divertido 'Mighty Switch Force', donde la agente cibernética Patricia Wagon tenía que dar caza y captura de unas fugitivas de la banda Space Hooligans. A lo largo de 16 niveles teníamos que dar con ellas superando a los enemigos y puzzles que se nos cruzaban por el camino.

Mighty Switch Force! 2

Ahora, damos paso a una segunda entrega, 'Mighty Switch Force! 2' también para Nintendo 3DS y que saldrá en breve. Esta vez, nuestro objetivo es evitar que Tangent City sea pasto de las llamas. También volveremos a ver a las hooligans sisters, reformadas y que deberemos rescatar juntos a sus bebés. Mediante su blog oficial, el polivalente estudio anuncia que su secuela ya está casi terminada y que va a entrar en fase de testeo para detectar bugs y corregirlos. Se prevee que a lo largo de esta primavera llegue de forma exclusiva a la eShop de la portátil de Nintendo.

Mighty Switch Force 2! está preparado. El equipo de desarrollo ya ha soltado los lápices. Ahora la siguiente parada es testear, testear y más testear. Pobre Patty... ni siquiera los ciudadanos cibernéticos de Planet Land se puede escapar de la ira de los exámenes finales.

Fuente: Wayforward

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 03/05/13 08:05:17
00
Otro juego que llevo esperando desde su anuncio, veamos si esta nueva fórmula llega a agradar <=D
0 0
Mewtwo
Mewtwo 03/05/13 05:10:41
00
Es que se ven muy buenos, pero la duracion, tambien es un precio barato, me refiero a mucho menor del de los fisicos, y pues algun dia sabre.
0 0
DCE
DCE 02/05/13 16:05:25
00
Estupendo. A ver si estan divertido como el primero o mejor, más aún!
En cuanto a la duración yo estoy satisfecho. En mi medidor de actividad dice que le dediqué más de 5h, lo cual me parece suficiente con el precio que tiene. Y encima lo compré aprovechando el descuento.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/05/13 14:26:05
00
No han tardado mucho en hacer la secuela, mas aun tomando en cuenta que tienen varios proyectos entre manos al mismo tiempo y sufrido una perdida de personal hace no mucho tiempo.
0 0
DarkMan
DarkMan 02/05/13 14:22:09
00
haber si esta segunda entrega dura mas que la anterior

entonces será una compra garantizada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.