Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mighty Switch Force! 2 para esta semana en EE.UU y la próxima en Europa en Wii U

Mighty Switch Force! 2 para esta semana en EE.UU y la próxima en Europa en Wii U

La flamígera aventura de la policia Patricia Wagon, ahora convertida en mujer bombero, llegará a la plataforma de Nintendo con un lavado de cara en HD

Carlos Sánchez
16/10/2013 17:00
Mighty Switch Force! 2

Este mes ha sido el elegido por el equipo californiano de Wayforward para llevar a Wii U la segunda entrega de las aventuras de la señorita Patricia Wagon. 'Mighty Switch Force! 2' se estrenará por fin en la eShop de la plataforma de sobremesa de Nintendo esta misma semana en territorio norteamericano. El día de actualizacvión de la eShop, los usuarios del otro lado del charco podrán hacerse con este divertido juego. En el caso de los usuarios con sede en los distintos países europeos, todavía habrán de esperar un poco. La secuela no llegará a las Wii U de Europa hasta la próxima semana. Tan solo siete días separa el estreno del descargable, no es mucho. Día del lanzamiento, el jueves, como es costumbre.

Matt Bozon, uno de los miembros del equipo de Wayforward, a través de la red social del estudio en Twitter, ha confirmado la fecha. Se sabía con anterioridad que el juego iba a llegar este mes de octubre. No obstante, todavía no había constancia de las fechas definitivas. La cosa queda así, el 17 de octubre, es decir, mañana, llegará a América y el 24 lo hará a Europa. El precio de lanzamiento aún está por confirmar.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/10/13 07:50:18
00
Bastante bueno que hayan reducido tanto la ventana de lanzamiento entre la version americana y la europea.
0 0
artimaña
artimaña 16/10/13 19:38:45
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.