Análisis Mighty Switch Force! 2

(Wii U)

Estás en: JuegosAdn > Wii U > Análisis > Mighty Switch Force! 2 (Wii U)

Patricia se viste de bombera para rescatar a las Hooligan Sisters

El caos vuelve a reinar en la ciudad, y esta vez el fuego será nuestro mayor enemigo. Wayforward nos ofrece la continuación del genial 'Mighty Switch Force!'

Plataforma analizada: Wii U
Uxío P. R.
29/10/2013 17:10
Las Hooligan Sisters están en apuros, un enorme incendio ha provocado el caos en la ciudad. Tendremos que volver a encarnar el papel de Patricia Wagon para rescatarlas, esta vez armados con una efectiva manguera contra el fuego.

Un juego de altas temperaturas

A diferencia de su primera parte, esta vez no dispondremos de una pistola, ni Patricia irá vestida de policía. Ahora estará caracterizada de bombera, en el difícil trabajo de la extinción de incendios, y ha cambiado su pistola por una efectiva manguera.

WayForward no ha cambiado apenas la jugabilidad respecto al primero, exceptuando la manguera. Seguiremos teniendo que hacer uso de la sirena de Patricia para activar o desactivar las cajas a nuestra conveniencia.

Algunas cajas de colores nos permitirán combinaciones más complejas, y otras, que constituyen otra novedad, nos permitirán canalizar el agua en la dirección que deseemos.

La manguera servirá para eliminar enemigos pequeños, distraer a los grandes o atraerlos hacia una trampa, o incluso inflarlos de agua hasta hacerlos reventar (no debe ser una muerte muy agradable...)

Mighty Switch Force! 2

A toda velocidad

El verdadero protagonista de esta saga es el gran diseño de fases, siempre dinámicas, con la posibilidad de superarlas a toda velocidad una vez dominemos la jugabilidad.

De hecho uno de los objetivos de cada una de sus 16 fases (llamadas incidentes) es superar un tiempo establecido, que según la fase nos costará esfuerzo, aunque os adelanto que al terminar el juego obtendréis un ítem que os facilitará la tarea.

También encontraremos bloques que podemos disolver a golpe de manguerazo, otros bloques que nos propulsarán hacia la dirección indicada, por lo que según avanzamos la complejidad y dificultad irá en aumento. El fuego será también protagonista en otros bloques que sólo podremos apagar por segundos, y utilizarlos brevemente hasta que vuelvan a arder.

Y si hablamos de dificultad, si buscamos un reto mayor que rescatar a las Hooligan Sisters y encontrar la salida (en forma de robot auto-propulsado), tendremos en cada fase la posibilidad de buscar el Bebé feo (lo entenderéis al verlo), cuyo rescate es siempre de lo más complicado de cada fase.

Mighty Switch Force! 2

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
7.8

Lo mejor

Diseño de fases

Una regreso a la época dorada del género

La ambientación sonora

Jugabilidad rápida, divertida y directa

Lo peor

Demasiado continuista respecto al primero

Sin opción de disfrutarlo en HD

Pocas novedades respecto a 3DS

A los jugadores más hábiles se les hará corto

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 29/10/13 21:30:14
00
Viva las Hooligan Sisters!

Ojala saliera en fisico...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.