Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mighty No.9 tendrá una demo en PC este mes

Mighty No.9 tendrá una demo en PC este mes

La versión de prueba servirá como compensación por el retraso del título

Angel de la Iglesia
30/08/2015 17:20
Mighty No.9

A principios de mes, nos llegó la nefasta noticia del retraso de 'Mighty No.9', título que hará de sucesor espiritual de Mega Man. El anuncio chocó con aquellos usuarios que deseaban probar el juego de Inafune, aunque parece que algunos podrán al menos satisfacer su ansia. 

Según el último anuncio emitido durante la PAX Prime, todos aquellos usuarios que apoyaron la campaña de recaudación de Kickstarter recibirán un código que les permitirá probar una demo del título, código que se repartirá el próximo 15 de septiembre y que dará acceso a tres niveles, aunque cabe destacar que sólo estará disponible para PC, sin contar ninguna de las demás plataformas.

Estas tres etapas serán diferentes a cualquier otro contenido ofrecio a los backers. Por otro lado, también se les ofrecerá una copia gratis de 'Mighty Gunvolt', título lanzado para Nintendo 3DS

Al parecer, el equipo de Inafune se ha tomado en serio el hecho de compensar por el retraso del título a aquellos usuarios que confiaron en ellos desde el principio.  

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 30/08/15 21:56:04
10
yo no aporte dinero pero me siento molesto por el retraso, quizas retrase su compra un tiempo.
1 0
menardi
menardi 30/08/15 20:58:21
00
Si la demo no es para todo el mundo y solo es para los que aportaron dinero en kickstarter entonces no son muy buenas disculpas.
El retraso del juego afecto a todos no solo a los que aportaron dinero en la campaña.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.