Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mighty No.9 se queda sin demo, por ahora

Mighty No.9 se queda sin demo, por ahora

Prevista como compensación por el retraso en el lanzamiento del título, el estudio pospone la demostración sin fijar una nueva fecha para ésta

Fran Pineda
16/09/2015 11:30
Mighty No.9

El pasado mes de agosto el estudio de Keiji Inafune anunciaba el retraso hasta 2016 de 'Mighty No.9'; el esperado título de acción y plataformas. Como compensación a todos aquellos usuarios que habían colaborado con el desarrollo del proyecto en Kickstarter, Comcept prometió el lanzamiento de una demo del título... hasta el día de ayer. 

El propio estudio anunció a través de una actualización en su blog que dicha demostración ha sido aplazada. ¿El motivo? Ellos mismos lo explican: "Sabemos que estáis esperando Special Demo Version que estamos preparando, pero os pedimos algo más de paciencia. El equipo está trabajando en ello, pero hemos tenido algunos problemas a la hora de escoger los métodos de distribución. Perdonad por las molestias".

'Mighty No.9' estará disponible para Nintendo 3DS, WiiU, PC, PlayStation Vita, Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de pasada generación.

Fuente: Mighty No9

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 16/09/15 13:35:55
00
Tampoco es un drama, pero el juego me atrae bastante, y aunque estoy bastante seguro de que me gustaría prefiero probarlo antes.

Espero que esto realmente sea un retraso de la demo y no una cancelación. Me gustaría que la sacaran aunque fuera un mes o dos después de la salida del juego.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 16/09/15 13:08:26
00
Menudo culebrón con este juego.
0 0
artimaña
artimaña 16/09/15 12:28:34
00
La que estan liando con este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.