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Mighty No. 9 se dispara en Kickstarter y sigue añadiendo contenidos

Lo nuevo de Keiji Inafune logra recaudar casi 1 millón de dólares en la última semana, alcanzando tres nuevas metas; las versiones para PS4 y One están cerca

Andreu Presa Rodríguez
29/09/2013 11:53
Mighty Number 9

Si hace apenas seis días nos hacíamos eco del frenazo que había sufrido el ritmo de recaudación de la campaña de crowdfunding de 'Mighty No. 9', hoy no nos queda otra que sorprendernos con el nuevo impulso que ha sufrido la campaña desde entonces, disparándose hasta alcanzar tres nuevas metas de recaudación en las últimas jornadas.

La cifra recaudada, tanto a través de la campaña en Kickstarter como mediante donativos con Paypal, supera ya ampliamente los 2,9 millones de dólares, habiéndose alcanzado así las cifras requeridas para introducir diversas mejoras, como dos niveles totalmente nuevos al inicio y al final de la aventura y, por si lo visto hasta ahora fuera poco, un modo cooperativo en línea para dos jugadores. En él, Beck y Call se darán la mano en una docena de niveles de corte similar al del modo desafío, debiendo hacer uso de sus habilidades exclusivas para abrirse paso.

En el momento de publicar esta noticia, quedan todavía algo más de 60 horas para culmine la que es ya una campaña que ha centrado la atención de la comunidad jugona durante las últimas semanas. La meta más cercana se sitúa ahora en los 3,1 millones, fijados para incluir un personaje de apoyo que aparezca en situaciones peliagudas a echar una mano. Apenas algo más lejos, en los 3,3 millones, se halla ya la ansiada meta que garantice la llegada del juego a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que alcanzar los 3,5 millones supondría también su lanzamiento en PS Vita y Nintendo 3DS.

Permaneced atentos, pues si la campaña mantiene el ritmo durante su recta final, no cabe duda alguna de que seguiremos publicando nuevas noticias al respecto.

Fuente | Kickstarter

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14 comentarios
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Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/13 00:50:08
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Me alegro.
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Naito
Naito 30/09/13 00:49:34
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Espero que el juego se lance en formato físico :c
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sixgee
sixgee 30/09/13 00:13:27
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Primero que nada, "nosotros" somos quienes pagamos el desarrollo del juego, una vez concluido el desarrollo nos van a vender dicho juego... no le veo lógica, ¿por qué pagaría yo el desarrollo de un videojuego que a fin de cuentas me van a vender?
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SoraFinal99
SoraFinal99 29/09/13 22:14:38
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Yo lo preferiria en 3DS antes que en PS4 o ONE xD
Igualmente, me alucina como ha llegado a tanto O.O Este cae fijo
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Mewtwo
Mewtwo 29/09/13 21:47:09
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Excelente bien merecido, todos los toman como el megaman que queriamos y nunca llego :c
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soragranda
soragranda 29/09/13 17:49:17
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Muajjajaja jpdete crapcom! Ajjajajajajjaj
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GEOSF
GEOSF 29/09/13 16:14:01
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@@JomJom Al igual que los demás te digo que no es bueno menos preciar un juego en 2D, ya que actualmente hay verdaderas joyas que de muestran lo contrario.

Lamentablemente por una cosa u otra no he podido donar a este juego, pero eso sí Keiji Inafune tendrá mi compra el día uno de salida.
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Momin
Momin 29/09/13 15:52:13
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Independientemente de si pega después fuerte en ventas o no, me alegro de que al menos ahora mismo esté pasando por un buen momento, mucha gente ilusionada con el proyecto ^^

Si los desarrolladores reciben toda esta emoción y ánimos seguro que hacen un juegazo.
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Mechanich
Mechanich 29/09/13 15:17:08
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menuda imajen¡¡¡¡ pinta muy bien el juego¡¡¡
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Sin avatar
Damlight 29/09/13 14:55:54
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@JomJom Aunque no lo creas cuesta más hacer esa calidad gráfica en 2D que hacerlo en 3D, nada más la animación del personaje principal debería tomar SEMANAS! Y te lo digo por experiencia.

P.D.: Te di like sin querer xD
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DarkMan
DarkMan 29/09/13 13:43:34
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@JomJom conozco miles de juegos en 2D mejores que muchas de las basuras que hacen hoy en dia en 3D ULTRA HD, supongo que no es ni necesario que los mencione

que bien lo del Juego cooperativo en linea, quien lo diria, con lo que le cuesta a algunos hacer juegos cooperativos online

!! viva mighty no 9 !!
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jomjom
jomjom 29/09/13 13:04:35
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Me parecen metas excesivas para un simple juego 2D... veremos después si cumple o se queda en el típico juego de aspecto "flash" tipo Ducktales....

Y supongo que viendo Capcom el éxito de la propuesta se plantee la resurección de Megaman...
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Seiryu
Seiryu 29/09/13 12:11:13
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La verdad es que es increíble el ritmo que lleva y la pasta que a recaudado hasta el momento, se notan mucho las ganas por un nuevo "MegaMan" y lo que la gente apoya a Inafune, le tengo muchísimas ganas a este juego y mucha curiosidad por ver que sale de aquí...

Por cierto, esto es un zasca en la boca de Crapcom... por el trato a MegaMan y por sus declaraciones de que ya la gente sudaba bastante de este personaje.
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a3hmax
a3hmax 29/09/13 12:09:18
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One y ps4 estan casi listas, aunque la verdad veo demasiado dificil que alcance a 3ds y vita, aunque algo me dice que sea de una forma u otra el juego va a llegar, por ejemplo, que se pongan de acuerdo con alguna empresa que lo distribuya en dichas consolas.
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