Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mighty No. 9 entra con fuerza en Kickstarter

Mighty No. 9 entra con fuerza en Kickstarter

Keiji Inafune vuelve a escena acompañado de un equipo de veteranos desarrolladores que trabajaron en Megaman

Daniel Fernández
01/09/2013 15:17
Mighty Number 9

Hace unas escasas horas Comcept, la compañía liderada por Keiji Inafune, ha presentado a través de la plataforma Kickstarter la campaña de financiación de 'Mighty No. 9', un juego de acción japonés de desplazamiento lateral que toma los mejores aspectos de la era clásica de los 8 y 16 bits y los transforma hacia la tecnología moderna con mecánicas frescas. Su éxito ha sido inmediato, pues su financiación ya ronda la mitad del objetivo planteado, que asciende a 900 mil dólares.

Jugaremos como Beck, el noveno en una línea de robots de gran alcance, y el único que no está infectado por un misterioso virus que ha causado la locura entre gran parte de las criaturas mecanizadas de todo el mundo. Podremos correr, saltar, disparar y transformarnos a través de seis etapas que se pueden realizar en el cualquier orden.

El título está siendo desarrollado para PC con vistas a un soporte completo para controladores, y si supera la campaña de financiación está previsto su disponibilidad a través de Steam y otros métodos de distribución digital en primavera de 2015. La llegada a distintos objetivos de financiación podría hacer que plataformas como Mac, Linux, PS3, Xbox 360 y WiiU también lo reciban.

Os dejamos con la información visual liberada hasta este momento del título.

Galeria de imágenes - Campaña Kickstarter

Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9Mighty No.9
Imagen asociada al video 23463

Fuente | Kickstarter

Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 22/06/16 07:55:53
10
Imagen externa

Spoiler
Hecho en Paint en tres minutos, don't judge too harshly xD
1 0
ryan89
ryan89 03/09/13 03:28:30
00
lo primordial eran 900.000 ya los consiguieron, asi fuera lo unico que recaudaran me parece poco para todo el tiempo que le tomara el desarrollo. contando equipos, el lugar, los recursos que utilicen durante este casi año y medio que les tomara el desarrollo, mas los salarios y publicidad. decir que es un robo la cantidad que estan pidiendo es basarse en la ignorancia de creer que desarrollar un juego es dar tres clicks y ya se crea. ver que juegos llegan a costar 60 millones de dolares y tambien ver que muchos estudios han caido en bancarrota da a entender que el desarrollo de videojuegos no es algo que cueste comprar un ordenador y un software.
0 0
IsaacAttorney
IsaacAttorney 02/09/13 18:54:32
00
Todos hablan del dinero, que si es una estafa, que si es justo porque los desarrolladores ganan tanto, que si tienen que pagarle a algunos empleados. Lo que no ven es que el cambio de dolares a yenes es muy diferente, el yen a tenido problemas últimamente, aveces esta en alta y otra veces no, esa cantidad de dolares al cambio en yenes es lo que deben averiguar, luego verán que tal vez todo encaje.
0 0
Eatr61
Eatr61 02/09/13 15:29:58
30
#11 @Vick

Antes que nada, agradecerte en ser el primero en contestarme, argumentar una respuesta y demostrarme perfectamente y sin problemas que puedo estar equivocado y con razón.

Empiezo diciendo que en ningún momento he mencionado la palabra estafa en mi comentario, si robo, por que me lo parece por la enorme cantidad de dinero que se pide para la clase de proyecto que estamos hablando, y las metas altas mas allá de crear el juego en su forma mas simple y básica, sin mas extras o añadidos, que puede ser lo mismo que estafa, si, pero no me refiero a eso, igual que con robo no nos referimos por esos lares a eso como tal en el tema de los videojuegos u otros aspectos de la vida.

Se nota que estas informando y que te has molestado en buscar toda la información posible para averiguar el porque de tal precio, justificarlo de alguna manera, y que puedo decir....

En un principio, Kickstarter, es para sacar o lanzar proyectos adelante, para financiarlos, no para comprar juegos, al igual, que las empresas, estudios y demás, que se anuncian en la plataforma no esperan o no deberían esperar ganar el mismo dinero que se gana trabajando en la industria del videojuego con una compañía consolidada, con cierto renombre o que ya tiene ciertos juegos a sus espaldas, no es solo sentido común, es mentalidad de estar comprometido con lo que haces y quieres mas allá del dinero, porque si tu pretendes crear y fundar un juego con un estudio pequeño, en lo ultimo que piensas es en el dinero que deberías ganar como programador, ya que ese dinero que deberías ganar o parte de ese dinero lo dedicaras al juego o en parte es lo que se han hecho en la mayoría de Kickstarter, pequeños estudios, indies y demás

De ahí, que ya, gente con cierto renombre y fama en el mundo de los videojuegos venga a Kickstarter con la intención de ganar lo mismo que ganaría habitualmente como desarrollador en una empresa o incluso mas porque son gente con cache es un mal principio y una idea completamente equivocada, desde mi punto de vista, porque si quieres fundar un juego no buscas ganar dinero al principio, si no sacarlo adelante y después ya obtener ganancias.

Quizás este yo completamente equivocado con todo este concepto, pero a las pruebas me remito.

Aun así, pongamos que pagar a todos esos desarrolladores cueste 300 000 dolares en total de los 900.000, a unos 18.000 y pico cada uno de los 16 miembros contando que todos ellos cobrarían lo que un programador cobraría y que 100.000 dolares mas van a toda la publicidad y distribución de Humble Bundle y FanGamer (Esto siendo muuuuy caro y muuuy alto, porque dudo que tanto HB como FG hayan pedido una cantidad de dinero tan grande y exagerada para esa clase de promoción o publicidad, es mas, seguramente sea un numero de cuatro cifras cada uno y da gracias)...

Les quedaría unos 500.000 dolares (Eso es el dinero que quedaría sin contar lo que costaría los rewards de los backers que siempre suele ser la cifra menos elevada y las licencias para temas de motor gráfico que usen y poco mas) para crear un juego 2D de unas 6 - 10 fases llegando al mínimo de lo que costaría fundar el juego y lanzarlo, siendo ademas básicamente un rip off de Megaman con nuevos diseños y transformaciones en vez de cambiar colores....

Que no hablamos de un juego con muchos niveles o fases, con una historia rompedora, con un arte gráfico abrumador y una calidad de sonido increíble, tampoco hablamos de un juego largo, hablamos de un juego que se basa completamente en otro y que su gran seña de identidad es su jugabilidad y dificultad, que 6 niveles mas 4 mas para llegar al doctor rival si es como un Megaman al uso tampoco deberia costar tanto.

Ese dinero, creo que es suficiente para crear la clase de juego que quieren e incluso les podría sobrar para meter mas cosas de esas que tienen en las metas pero claro, que todo son suposiciones y cálculos para nada exactos, ya que aquí cada uno podríamos tirar por lo bajo y otros por lo alto.

Mi opinión es que esos 900.000 euros no justifican para nada la meta inicial del proyecto y he intentado explicarlo lo mejor posible, tanto antes como ahora, y me resulta que la meta inicial esta exageradamente hinchada igual que cada una de las metas para añadir mas contenido al juego. Por lo que, incluso con menos dinero de metal inicial cubriría el proyecto e incluso mas completo. (Como digo, mas opinión personal y mentalidad, si ellos no indican a que va a ir destinado el dinero de su proyecto exactamente o como de repartido, no podemos criticar con todo uso de razón pero que se le va a hacer...)

Respecto a lo de que se cubre a partir del bolsillo o dinero de los desarrolladores... Eso, se demuestra, al principio, demostrando alguna imagen del juego ingame, gameplay en alpha o algo por el estilo, no con unos cuantos diseños a papel o imágenes del concept art, ya que eso no cuesta dinero alguno.

Para mi, que si alguien quiere financiar el dinero, debería usar el dinero que el cree y puedo poner disponible para su juego, materializarlo en forma de juego todo lo que pueda y entonces sacar el proyecto en Kickstarter, no todo lo contrario, porque la imagen que das es de no tener nada hecho y de no haber puesto un duro por tu parte.

También conozco de sobra como funciona Kickstarter y el tema de las metas, al igual que obviamente son riesgos mayores, pero una vez pasas del inicial el riesgo es básicamente menor o nulo y en este caso, ellos saben que el riesgo es mucho menor para ellos por esta ecuación inventada y estúpida pero que lo explica bien.

Nuevo "Megaman" + Creadores de los juegos originales implicados en ello + Rip Off del concept art de los antiguos Megaman + El Megaman original "muerto" + Capcom se olvida de los fans y de su mascota + Nostalgia + Hype + Publicidad webs = Confianza ciega en el proyecto de Inafune y en el Kickstarter, sea el precio que sea. Éxito a los pocos días.

[Para esto no tienes mas que comprobar los diversos foros, mas comentarios de los backers respecto a esta noticia]

Por suerte, para ese estudio y para esos trabajadores o creadores de la industria, tienen el movimiento perfecto e indicado y ellos lo saben, porque al fin y al cabo, todo el mundo busca ganar dinero y aprovechar las oportunidades, así que comprenden y conocen que el riesgo con su Kickstarter va a ser mínimo y se pueden permitir el hecho de subir los precios y las metas.

Quizás todo eso si sea una muestra de incompetencia, pero es un movimiento a su vez muy inteligente y eficaz que tiene mas probabilidades de dar sus frutos que cualquier otro, mas que cualquier otra estupidez como que las metas costasen menos dinero, y si, sea cual sea la meta alcanzarían el dinero de sobra, de ahí que jueguen con eso.

Muchas gracias por explicarme lo del foro, ahí tengo que callarme y reconocer un gran error, es un zas en toda la boca, no lo entendí bien en realidad, espero no haber confundido a mucha gente con eso y darles una idea equivocada.

No te preocupes, siempre es bueno debatir con educación y respeto esta clase de cosas, y mas cuando se hace con gente que se molesta en detallar y explicar todo de forma tan correcta y buena escritura, no se si este debate llevara algún lado, tu tienes tu opinión y yo la misma, también es parte de mentalidad y concepto, si ellos vienen con la intención de ser pagados como si se les pagase en la industria de forma habitual están equivocados y no han entendido como funciona todo el tema de Kickstarter en general o la financiación aunque así la jugada les esta saliendo redonda.

Como ya digo, nunca sabremos exactamente quien de los dos esta en lo cierto hasta que Keiji no enseñe hacia donde va el dinero en porcentajes y demás, y algo me dice que no lo harán y que si no lo han hecho desde un principio es por algo, cosa que muchos kickstarter ya te lo enseñan y demuestran desde un principio.

En fin, un saludo y gracias.
3 0
Thrasto
Thrasto 02/09/13 14:53:29
00
@Kreznik
Pues salvo que quieran rodar ballenas en el estudio de esta gente, es algo un poco pasado de presupuesto.
No seré quien les critique pero bajo mi opinión para ser un juego en 2D esta bastante pasado de presupuesto y la sobrada para hacer versiones para las consolas, mas aun ( si fuera para todas las plataformas se entendería el objetivo inicial)
0 0
goth369
goth369 02/09/13 14:44:14
00
pinta bien . lo compro en mi pc. shocked shocked shocked shocked grin grin grin evil evil
0 0
Kreznik
Kreznik 02/09/13 11:56:50
10
@Eatr61
Basas la mayor parte de tu argumento en que sabes exactamente en que se va a gastar cada céntimo del presupuesto y has encontrado que con $1.000.000 (por decir una cifra mucho menor a la meta máxima) se puede hacer todo eso que piden por $2.5 millones, pero la realidad es que eso no se sabe. Por lo que el hecho de que vengas y me pintes a Inafune como la peor escoria en el mundo de los videojuegos por esto, se me hace soberanamente exagerado. No encuentro apropiado comparar lo que han pedido para otros proyectos con este y más cuando este es un desarrollo japonés, los costos no deben ser los mismos que un desarrollo occidental. Si Tim Schafer pedía $400.000 para su juego, Inafune no tiene porque pedir lo mismo para el suyo.

No sabemos como están las finanzas ni de Inafune ni de Comcept como para asegurar que no tenían ninguna necesidad de lanzar una compaña de financiación. Ha estas alturas ya estoy pensando que Kaio King of Pirates para 3DS nunca verá la luz.

Sobre el concepto del juego, Inafune no pretende otra cosa más que esa, brindar una experiencia de los antiguos Mega Man pero utilizando tecnologías de hoy día, ni más ni menos. No le veo absolutamente nada de malo que el propio creador de Mega Man, tras ya no poder utilizar la franquicia por no tener la licencia por obvias razones, utilice otra estética y nombre para brindarle a los fans lo que tanto piden. Si él se quedó con ganas de hacer algo con el personaje cuando trabajaba en Capcom y aparte los fans lo piden, no le veo el problema. ¿Capcom le verá un problema a esto? Podría ser. Pero en una supuesta acción legal, claramente veo a Capcom perdiendo el tiempo, no veo que pase ninguna demanda. Y si lo hiciera, entonces muchos desarrolladores se tendrían que preocupar porque no los demande otra compañía porque su IP se parece a la suya.

Y por cierto, el documental no costaría $2.000.000, costaría $250.000. Sería hecho por 2 Player Productions, aunque no conozco ni a ese estudio ni nada sobre producción audiovisual como para determinar si es una cantidad razonable o no.

Por último, ¿cuál es exactamente el problema? ¿El monto que piden? ¿Si pidieran $900.000 para hacer todo lo que pretenden hacer por $2.500.000 aún seguirías opinando lo mismo? ¿O te molesta que el creador de Mega Man quiera continuar el legado que creó con dicho personaje de esta forma? ¿No tiene derecho a hacerlo?
1 0
Link_98
Link_98 02/09/13 09:06:01
00
@Vick en ese caso retiro lo dicho xD
0 0
Sin avatar
lamp 02/09/13 06:58:46
00
@Vick

correcto yo respeto a inafune
0 0
solent
solent 02/09/13 06:34:12
00
@Vick

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
0 0
zantakruz
zantakruz 02/09/13 05:35:40
00
@Vick +1
0 0
luisCAMACHO
luisCAMACHO 01/09/13 23:31:28
10
@dexter20 entre los posibles nombres para Megaman era Mighty Kid,Inafune tomó algunas ideas rechazadas del juego(Megaman)
hay una androide parecida a Roll,un robot parecido a Cutman..
en el juego Megaman aniversary collection hay un video sobre una entrevista a Inafune,imágenes de prototipos,etc.
1 0
DanielDash
DanielDash 01/09/13 21:53:17
00
tal vez es un descaro, pero si eso hace que ellos funde un nuevo estudio que haga titulos AAA, para mi que lo hagan, y son muy ingeniosos al hacer eso (porque yo tambien lo haria) claro para invertir en el setudio, me parase muy buena jugada del señor inafume, bien planeada y hecha
0 0
dexter20
dexter20 01/09/13 18:32:23
00
Yo la verdad no sé si este proyecto va a salir bien parado porque es principalmente un copia-pega, un clon exacto de Megaman, su apariencia, sus habilidades, el tema futurista, los villanos, el concepto, TODO. Si Capcom se percatara de lo que hace Inafune lo demandaría por plagio o intento de comercializar parte de la IP que ellos tienen (aunque hayan dejado a Megaman violado, sigue siendo su propiedad), y no bromeo...

Incluso el nombre es inusual, demasiado... Mighty... NNNNN.... Swith... Force? Parece que hasta se cogieron el nombre del juego de Wayforward ya que de la misma forma tiene igual concepto y tema, con la diferencia que la prota es mujer y es una humana y no un androide. Coincidencia, me parece poco que lo haya.

resumiría todo el asunto con esta imagen:

img
0 0
leafcodes
leafcodes 01/09/13 18:32:13
00
Esta genial T.T
0 0
Sin avatar
CelioHogane 01/09/13 17:10:46
00
Mighty No. 9 es el nombre japones, en occidente el juego se llamara "NOT Megaman"
0 0
Mortox
Mortox 01/09/13 16:45:14
00
Si pudiera le financiaria todo el juego, pero no tengo ni un dolar U_U
0 0
Link_98
Link_98 01/09/13 16:32:45
00
@Eatr61
Jodo, te habras quedado bien ancho no? XD

La verdad es que a mi esto tambien me parece bastante descarado, sobretodo el dinero que piden.
Este es un proyecto para sacarle la pasta a los fanboys y nostalfags. La mayor donacion es de 10000$ y la recompensa es cenar con Inafume, pero eso si, no te pagan ni el hotel ni el avion. Y ya hay gente que lo ha pagado....

Y luego Shadow of the Eternals acaba como acaba...
0 0
Eatr61
Eatr61 01/09/13 15:58:51
100
Actualmente, este Kickstarter me parece el mas vergonzoso de todos los que han salido (obviamente no conozco todos y se que hay mucha tontería, pero este se excede por muchas razones)

Cuando me he enterado de la noticia, lo primero que he hecho ha sido alegrarme, ver el vídeo del proyecto y leer el Kickstarter de pasado para saber de que trataba, cuanto se pedía y que clase de concepto o ideas tienen, y he de decir que había quedado encantado, pero ha sido, en mi segunda lectura mas detallada y detenida cuando me he dado cuenta de que la meta de este Kickstarter es una jugada maestra para obtener dinero de una forma sencilla, directa, jugando con el hype, la necesidad de la gente por obtener algo que siempre han valorado de forma perfecta, de usar la nostalgia para conseguir la mayor cantidad de dinero posible y, sobretodo, usar el sobrenombre o nombre de muchos desarrolladores de la industria para lograr su meta y explotar a los backers.

Voy a explicarme mejor porque para muchos esto que estoy diciendo sera una tontería y gilipollez pero bueno...

Para empezar, el jefe o lider de ese estudio y proyecto es Keiji Inafune, conocido de sobra por ser el creador de Megaman o RockMan y que se marcho de Capcom debido a la cancelación de dos de sus juegos en desarrollo con respecto a la mascota de Capcom y su creación maestra (Megaman Legends 3 y Megaman Universe) ademas de no sentirse como en la empresa por la dirección que estaba teniendo Capcom y todo el tema del declive de los videojuegos en la industria Japonesa.

Bueno, este señor, viene ahora, a hacer un Kickstarter porque ha pasado el tiempo suficiente como para que la gente crea, vea, siente y note que Megaman original esta muerto y que Capcom no planea hacer nada por resucitarlo o darle vida.

Con esto, se saca un as de la manga perfecto, y es el de crear un nuevo Megaman.

La gente se emociona y va a poner todo el dinero que sea necesario para crear de nuevo un icono de la industria de la mano de su creador... Tiene sentido ¿No?

Inafune cuenta con esto y lo sabe perfectamente, asi que decide ponerle mas miga al asunto.

Reúne al equipo con el que ha trabajado en las anteriores entregas de Megaman para que el juego sea lo mas fiel posible a los antiguos Megaman tanto en diseño como en concepto y música... Así la gente confiara mas en el proyecto y en la secuela espiritual de un personaje que ya esta muerto ¿Verdad? Son todo puntos a favor.

El sello de calidad esta garantizado y el espíritu de Megaman en el juego también, por lo tanto, saben de sobra que van a cumplir con su objetivo en un día o incluso menos, total, si Tim Schafer pudo con un juego que ni siquiera tenia nombre y solo prometían ser una aventura gráfica, yo, con un concepto calcado al de Megaman y con todos los creadores originales detrás de el con una mascota incluso mas famosa que cualquier juego de Tim trifunfara si o si.

No solo eso, el juego es una copia exacta de Megaman, no es que sea el sucesor espiritual no, es que parece ser que todo va a girar a como era antiguamente Megaman, tanto la forma de seleccionar a los jefes de fase, la duración de las fases, los diseños, la interfaz, es básicamente todo igual pero con una skin nueva porque obviamente no pueden usar nada de lo ya existente de Megaman porque es propiedad de Capcom.

Pero a la gente le gusta eso, contra mas parecido mejor, así que no tiene reparo en que sea un calco copia con nuevo motor gráfico y nuevos diseños pero el mismo concepto.

Sabiendo que tienen toda la confianza por parte de los usuarios, que el proyecto es igual de iconico que el anterior y que triunfara puede permitirse todo lo que quieran, y ahí es cuando entra el robo juego de este Kickstarter... El dinero base al que hay que llegar.

900.000 Dolares necesitan para que este juego de a la luz en su forma mas básica y primitiva, solo para PC.

¿En serio?

Un estudio de tan solo 8 personas necesitan 900.000 dolares para un juego 2D que es un reinterpretacion de un juego que todo el mundo quiere y conoce...

Conocen la confianza de los usuarios y el apoyo extremo y deciden subir e inflar el precio base del juego de cabeza, porque sabe que la gente va a apoyar el proyecto si o si viendo los antecedentes con kickstarters anteriores y mas con todos los pesos pesados que hay en este proyecto.

Lógico ¿No es así?

Dejando a un lado el tema de que sea una copia o una reinterpretacion, llega el tema de las metas.

Obviamente, van a recibir mas dinero, y por ello necesitan que el Kickstarter tenga una meta para añadir mas cosas al juego, mas complementos, contenido extra y etc... ¿Que deciden hacer?

Aumentar el dinero de cada una de estas metas porque saben que el dinero básico lo van a lograr.

Entre esas metas se encuentran cosas ridículas e incluso desorbitadas como por ejemplo que una versión del juego para Wii U, XBOX 360 y PS3 cueste incluso mas que el doble de la versión normal para PC, es decir los 900.00.

O también 600.000 mas para un NEW GAME +

Incluso llegar a los 2.000.000 para filmar todo el proyecto...

¿Es esto normal en Kickstarter? Para nada, pero ellos juegan con el eco que va a hacer en las webs, el nombre que tienen los creadores, la fama, la idea del juego, la copia de Megaman, etc...

Toca aprovecharse.

Ademas, que narices... ¿De verdad que nadie podría contratar a Keiji Inafune para hacer este proyecto? ¿De verdad que el no tiene el dinero suficiente como para hacer un juego de estas características?

Voy a seguir hablando ahora de las recompensas por ser backer, que tiene telita...

5 Dolares para aparecer en los créditos, y ojo, poder acceder al foro del juego... ¿¡COMO!?

20 Dolares para tener la copia del juego.

40 Dolares para la copia del juego mas el manual, el arte y la banda sonora de forma digital...

¿No son estas recompensas las mas cerradas y prohibitivas de Kickstarter?

En serio, id a mirar los Rewards de los Backers porque no tiene desperdicio.... Es una lastima.

Da pena que el señor Keiji Inafune critique tanto a Capcom y luego uses esas mismas políticas para el Kickstarter y sus fans.

Mejor que lo leáis, veáis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones.

Ahora si voy a entrar al tema de la reinterpretacion de este nuevo Megaman o lo que deberia ser la secuela espiritual de Megaman...

Que tengas al mismo equipo con el que trabajas hace años no quiere decir que tengas que hacer una copia a tu anterior juego para triunfar y crear una secuela espiritual, es decir...

Joder, los diseños de los enemigos, de los ayudantes, de los doctores, y todo, es igualito al de los juegos de Megaman, es que la idea y el concepto es el mismo, no tiene nada de nuevo, solo los nombres y diseños.

Es que se puede hacer perfectamente un juego 2D en Scroll Lateral con Jump N Shoot sin necesidad de basarte en todo lo que hecho anteriormente y que sea un sucesor en condiciones.

¿O me estoy equivocando yo?

Que si, que todos queremos un nuevo Megaman o lo mas parecido posible a el, pero NO de esta manera y mas cuando no se trata de Megaman si no de un proyecto nuevo, que debería ser diferente pero manteniendo la jugabilidad, el tiempo y la dificultad que tenían antiguamente los juegos de la dichosa mascota de Capcom.

Seguro que estudios como WayForward serian capaces de hacer un sucesor de Megaman sin necesidad de hacer una copia exacta tanto de los conceptos de jefes, interfaz, menú, duración, luchas y demás y con menos dinero.

Lo único que tiene de diferente esta nuevo proyecto del anterior Megaman es que el personaje se transforma completamente al nuevo poder que usa y no solo cambia el color, que parece una tontería pero si puede lograr grandes cambios en el gameplay y también en el motor gráfico.

Ya esta.

¿Eso es suficiente para justificar la creación de un proyecto así de parecido a Megaman solo por la gente que esta detrás y por la excesiva cantidad de dinero que se pide?

Creo que no... Por lo menos desde mi punto de vista.

El proyecto claramente se va a llevar acabo y va lograr superar todas las metas porque han sido listos y saben que tienen todas las condiciones para tirar del dinero de los usuarios y su confianza.

Que eso no quita que el juego vaya a ser bueno o un juego, pero tampoco quita que sea un robo, una burla, y un atraco a los bolsillos y a la inteligencia de los jugadores, porque se están aprovechando de nosotros y nosotros lo permitimos.

No pienso apoyar al proyecto pese a toda la buena pinta y ganas que le quieran poner, nos están tomando por tontos y están aprovechando su fama, reconocimientos y circunstancias del actual MegaMan para hacerse un nombre y sacarnos todo el partido posible y su estudio crearse un nombre.

Keji esta haciendo ahora mismo lo que mas criticaba de Capcom y de una forma detestable.

Ojala fuesen todo paranoias mías y tonterías, pero la cosa no pinta como tal.

Cuando el juego salga a la luz lo comprare, mientras tanto, no se han ganado mis respeto ni mi dinero, mas que nada por el trato a sus fan y el verdadero significado del proyecto y lo que se intenta lograr con el.

Que un documental cueste 2.000.000 de dolares y que la banda sonora tenga que ser pagando 60 $ es decepcionante, que menos que te la diese con los 20$ y el documental gratis para todos los que hayan apoyado el proyecto.

Que menos que el foro fuese libre y gratuito para todos, para darle mas fuerza y apoyo a la comunidad y desarrolladores y crear un feedback mejor, que menos...

Lo dicho, una vergüenza.
10 0
Vash_estampida
Vash_estampida 01/09/13 15:27:17
00
Keiji Inafune... Con razón se parece tanto a Megaman. Pintan bonitas las ilustraciones.
0 0
Seiryu
Seiryu 01/09/13 15:26:57
00
Increíble, el creador de Megaman se merece esta oportunidad y ojala llegue a buen puerto, las cancelaciones de los juegos de Megaman en Capcom por rabietas y tonterías varias ya están fuera, ojala que consigan sus objetivos y esto salga adelante, se lo merecen.

Por cierto llevo un rato escuchándola, muchas ganas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aPYJEiWwZHk
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.