Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mighty No. 9 contará con un modo desafío adicional

Mighty No. 9 contará con un modo desafío adicional

El sucesor espiritual de 'Mega Man' alcanza una nueva meta en Kickstarter, superando los 2,4 millones de dólares a falta de 8 días de campaña

Sin avatar
23/09/2013 08:47
Mighty Number 9

Si hace una semana confirmábamos la futura llegada de 'Mighty No. 9' a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, gracias a la consecución de la meta de 2,2 millones de dólares recaudados en su campaña de Kickstarter, hoy podemos anunciar que el nuevo juego de Keiji Inafune ha sobrepasado los 2,4 millones y contará con un modo desafío, del que por ahora no se conocen más detalles.

La que se está convirtiendo en una de las campañas de crowdfunding más exitosas que hayamos contemplado ha reducido bastante su meteórico ritmo en los últimos días, haciendo que sea ya muy complicado pensar en alcanzar los 3,3 millones que garantizarían su llegada a PlayStation 4 y Xbox One. A falta de ocho días para terminar la campaña, la meta más cercana se sitúa ahora en los 2,55 millones, marcados como objetivo para añadir una fase extra con su correspondiente jefe final.

Os seguiremos informando del avance del proyecto en caso de producirse nuevas actualizaciones. Os recordamos, además, que hace algunos días se implementó la posibilidad de hacer donaciones externas a través de PayPal.

Fuente | Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 23/09/13 18:59:09
00
Yo quiero co-op! :3
0 0
jorge1414
jorge1414 23/09/13 16:10:37
10
@artimaña en parte tienes razón pero gracias a kickstarter estan saliendo adelante proyectos muy interesantes que de otra forma no sería posible. Las compañias solo dan luz verdes a secuelas en las que saben que van a recuperar la inversion con mas seguridad.

Al propio inafune le canceló capcom varios proyectos empezados por esta razón. No me extraña que quisiera abandonar capcom. Sería un puntazo que uno de los objetivos fuera una version fisica, pero esto elevaría mucho los costes(supongo).

PD: Tambien tengo que decir que aunque me parezca bien el modelo de financiación colectiva no suelo colaborar en ninguno, cuando salgan a la venta ya veré si los compro.
1 0
soragranda
soragranda 23/09/13 14:47:34
00
Modo multijugador pleaseeee!
0 0
artimaña
artimaña 23/09/13 14:33:46
00
A ver si se alcanza para la fase extra , pero en mi opinion se esta abusando mucho de esta forma de financiarse deberian pedir dinero a los bancos como cualquier otra empresa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.