Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Mighty Nº9 sigue previsto para Nintendo 3DS y PS Vita

Mighty Nº9 sigue previsto para Nintendo 3DS y PS Vita

La compañía japonesa ha emitido un comunicado para aclarar por qué estas versiones no han llegado todavía a los sistemas portátiles de Sony y Nintendo

Carlos Sánchez
15/06/2017 11:59
Mighty No.9

Mighty No.9sigue previsto para 3DS y PS Vita

¿Os acordáis de 'Mighty No.9', el supuesto sucesor espiritual de Megaman? Seguramente sí, pues corrieron ríos de tinta cuando el juego, tras numerosos retrasos, acabó en manos de prensa y usuarios, quienes vieron que de sucesor tenía poco. Esta entrega, financiada por la comunidad de jugadores vía Kickstarter y desarrollada por Comcept, llegó en junio de 2016 a PC y sistemas de sobremesa, quedando pendientes las consolas portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Ha pasado casi un año desde su lanzamiento y estas versiones aún no han hecho de acto de aparición, lo cual incita a pensar que Comcept podría haberlas cancelado y no haber dicho nada. Por suerte no es el caso, pues 'Mighty No.9' sigue en desarrollo para Nintendo 3DS y PS Vita. La compañía japonesa ha emitido un comunicado para aclarar la situación, pero siguen en marcha.

Mighty No.9llegará en 2017 a 3DS y Vita

En dicho comunicado, el estudio Comcept comenta lo siguiente: -"las versiones para portátil no están canceladas, todavía estamos en el proceso de porteo. Tuvo que ser puesto en espera durante un tiempo debido al retraso de las otras versiones y los recientes cambios que hemos tenido en Comcept. El estudio desarrollador reinició el proceso de transferencia a principios de mayo y estimamos su lanzamiento en 2017 (podría ser antes, pero es difícil estimar una fecha más precisa en este punto). Actualizaremos cuando tengamos más información"-. El estudio japonés ha vivido una serie de cambios de forma reciente, siendo dicho cambio la adquisición de la compañía por parte de Level-5, que pasa a ser Level 5 Comcept y que servirá a ambas para trabajar en nuevos juegos.

Recompensas físicas en camino

De forma adicional, la compañía ha revelado que la gran mayoría de recompensas físicas de 'Mighty No.9' ya han sido creadas y enviadas a los jugadores que apoyaron la campaña de financiación; los paquetes restantes se enviarán a partir de agosto. La compañía está enviando correos electrónicos a todos los usuarios, pero si no es llega podéis poneros en contacto con FanGamer desde orders@fangamer.com.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.