Estás en: JuegosAdn > Noticias > Mighty DOOM es el primer juego para móviles gratuito basado en la saga

Mighty DOOM es el primer juego para móviles gratuito basado en la saga

Después de 10 años del lanzamiento de DOOM II RPG, llega un nuevo juego para móviles basado en la popular franquicia de Bethesda.

13/04/2021 10:55
Imagen asociada al video 41937

Mighty DOOM es un juego completamente gratuito para teléfonos móviles

Desde el lanzamiento de DOOM Eternal a finales del año pasado, han sido muchos los jugadores los que se han preguntado cuál será el futuro de la saga. Los usuarios también han podido disfrutar de las entregas más clásicas y emblemáticas de la franquicia a través de diversas plataformas. Pero ahora Bethesda ha querido dar el gran salto a dispositivos móviles con un nuevo juego basado en su popular marca de disparos en primera persona. 

Los desarrolladores Alpha Dog Games, propiedad de Bethesda, han anunciado que están trabajando en un nuevo videojuego diseñado para teléfonos móviles. Mighty DOOM será un título completamente gratuito que se describe a sí mismo como un “run and gunner” que permitirá a los jugadores encarnar la piel de un Mini Slayer para luchar contra oleadas de demonios. Todo ello en una versión en miniatura y con las ubicaciones más icónicas de la franquicia. 

“Corre y dispara a través de cientos de niveles emocionantes y lucha contra desafiantes jefes a medida que subes de nivel, adquieres poderosas habilidades, saqueas nuevos equipos y mejoras armas legendarias. Desciende a los mundos icónicos de DOOM en este juego de disparos de un solo toque con un estilo animado”, se puede leer en la descripción.

Si bien es cierto que hace algo más de una década se estrenó DOOM II RPG para móviles, Mighty DOOM será el primer juego de DOOM creado específicamente para la plataforma móvil en más de 10 años. Sobra decir que en este período de tiempo la tecnología ha avanzado significativamente, por lo que hay grandes expectativas. A falta de una fecha de lanzamiento oficial, algunos usuarios pueden jugar a través del programa de acceso anticipado de Google Play Store. Sin embargo, las salas se encuentran actualmente llenas.

Noticias relacionadas