Might & Magic Heroes Online

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - Might & Magic Heroes Online

El clásico llega a navegadores

'Might & Magic' se aventura en los juegos de navegador ¿Qué tal le sentará este cambio de aires? Te contamos todos los detalles de su nueva entrega

Iván Díez
30/08/2013 00:00
Con una dilatada experiencia en PC dentro del género del rol y la estrategia, la franquicia da el salto al modelo free to play, pero conservando las características que tan famosa han hecho a la marca.

Una nueva cita en la Gamescom 2013 con Ubisoft nos lleva hasta la presentación oficial del videojuego ‘Might & Magic: Heroes Online’, una versión en línea exclusiva para navegadores web de estilo free-to-play sobre una franquicia mítica que lleva dentro de la industria 20 años controlando el género del rol y la estrategia.

La presentación del juego, que luego tuvimos la oportunidad de probar unos pocos minutos con uno de los cuatro ordenadores disponibles de Ubisoft, nos muestra su faceta estratégica y de rol por turnos en la línea que dista bastante del resto de títulos de la franquicia, aunque esta vez cuenta con un poderoso componente social que seguramente atraerá en masas a los jugadores fanáticos de este tipo de videojuegos y de la propia franquicia.

Con nuestras manos ya en el teclado y el ratón en uno de los ordenadores, un representante de ‘Might & Magic’ nos propone crear una cuenta oficial con nuestro nick personal, elegir uno de los héroes y explorar los amplios escenarios del título que están repletos de tesoros escondidos, misiones y como no enemigos que nos pondrán la cosas difíciles a lo largo de la aventura. Durante los primeros minutos del nivel, uno de los creadores del videojuego nos propone buscar nuevos aliados para nuestro ejercito de batalla, puesto que durante los primeros minutos contamos únicamente con el protagonista y su inseparable caballo.

Might & Magic Heroes Online

‘En Might & Magic Heroes Online’, los usuarios podrán elegir entre el control del Haven o del Necropolis, y luego se moverán por el universo para encontrar nuevos héroes para explorar el reino de Ashan, con nuevas misiones y ejércitos para enfrentar. Como viene siendo costumbre en la franquicia ‘Might & Magic’, el héroe escogido por el jugador se moverá por ciudades reclutando ejércitos que le ayudarán a conquistar lugares al mismo tiempo que se enfrenta con enemigos y poderosos jefes finales. Tendremos diferentes artefactos que nos darán beneficios y habilidades extras, la posibilidad de fundir nuestras propias ciudades e invitar a otros jugadores para compartir partidas en modalidades cooperativas con posibilidad de hablar con ellos por un chat que se encuentra en la parte izquierda de nuestra pantalla.

El videojuego, en su apartado gráfico y sonoro, se encuentra muy por encima de otros títulos de género, con una ambientación mucho más oscura de lo habitual en la serie. Al contrario que en las dos últimas entrega de la franquicia, los gráficos de ‘Might and Magic: Heroes Online’ serán en 2D, al estilo de las cuatro primeras entregas, aunque lógicamente adaptado a los tiempos de hoy en día y con el anteriormente nombrado componente social que mejorá la experiencia del título para navegadores.

‘Might & Magic: Heroes Online’ es completamente gratuito y no hará falta instalar ninguna aplicación, puesto que el videojuego funciona únicamente a través de navegadores web; aunque no por ello se librará de las famosas microtransacciones, que aún queda por definir por parte de Ubisoft.

Might & Magic Heroes Online

Podréis suscribiros en la página web de ‘Might & Magic Heroes Online’ para enteraros de la fecha de lanzamiento de este videojuego para navegador, además de visitar sus diferentes galerías para descubrir más sobre el título. 

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 30/08/13 10:40:20
00
Esperaba leer una sola impresión del juego en cuanto a que te parezca bien, mal regular, una bofetada a la serie etc...

Mas que impresión es un: lo que han visto mis ojos y cero de opinión propia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.