Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Might & Magic: Elemental Guardians, el 31 de mayo en iOS y Android

Might & Magic: Elemental Guardians, el 31 de mayo en iOS y Android

Este título ofrecerá a los jugadores una experiencia RPG con elementos estratégicos en la que podrán crearse a su propio personaje y recorrer un mundo lleno de cosas por hacer

Carlos Sánchez
19/03/2018 12:08
Might & Magic: Elemental Guardians

Might & Magic: Elemental Guardians

Might & Magic: Elemental Guardians ya tiene fecha de lanzamiento

La serie Might & Magic, ambientada en el género del RPG, lleva entre nosotros mucho tiempo y ofreciendo a los jugadores la posibilidad de embarcarse en aventuras donde la magia, el estilo medieval y los combates están a la orden del día. La licencia, gestionada por Ubisoft, aún tiene muchas cosas que ofrecer a los usuarios, concretamente a aquellos que tienen un dispositivo iOS y Android. Dentro de unos meses, la compañía gala pondrá a su disposición una nueva entrega, de corte free to play, llamada 'Might & Magic: Elemental Guardians'. Este título ofrecerá a los jugadores una experiencia RPG con elementos estratégicos en la que podrán crearse a su propio personaje, editarlo con una amplia gama de opciones y mejorarlo hasta convertirlo en un luchador formidable. Ahora bien, ¿cuándo estará disponible 'Might & Magic: Elemental Guardians' en estos dispositivos? Ubisoft ha compartido recientemente un tráiler del juego en el que confirma la fecha de lanzamiento, siendo la elegida el próximo 31 de mayo.

Llegará el 31 de mayo a dispositivos iOS y Android

Poco más de dos meses restan para que 'Might & Magic: Elemental Guardians' haga acto de aparición es estos dispositivos, pero los jugadores pueden realizar el registro previo y así poder conseguir una criatura especial. Para ello, basta con entrar en este enlace y elegir el dispositivo de uso. Esta entrega, permitirá a los jugadores poder elegir una Casa de Magia concreta y hacer uso de las habilidades que les brindará en la arena de combate, donde podremos contar con toda clase de criaturas, que irán mejorando con el paso del tiempo, y disfrutar de toda clase de combates estratégicos contra otros usuarios usando elementos como Tierra, Fuego, Agua y Viento o en eventos en tiempo real para conseguir premios. Por si fuera poco, el título de Ubisoft nos permitirá recorrer varios reinos en los que podemos completar misiones diarias para ganar recompensas especiales y todos ellos diseñados con un aspecto muy colorido que llamarán la atención de los jugadores. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo de lanzamiento.

Imagen asociada al video 38872
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.