Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Might and Magic Heroes VI', colapsado de bugs imprevistos

'Might and Magic Heroes VI', colapsado de bugs imprevistos

Se cree que la causa es el lanzamiento de 'Shades of Darkness'

Redacción
06/05/2013 14:05

Los foros de Ubisoft, Steam y Heroes Community están actualmente plagados de mensajes incendiarios por parte de usuarios justificadamente descontentos con los recientes problemas que ha generado 'Shades of Darkness', la expansión independiente desarrollada por Virtuos publicada hace cuatro días, que ha repercutido incluso en el funcionamiento global del 'Might and Magic Heroes VI' base. La enorme lista donde aparecen enumeradas las incidencias descubiertas hasta el momento incluye problemas de ejecución, ausencia imprevista de contenido, salidas al escritorio, congelamiento de pantalla y conflictos de claves no válidas. El problema no sería tan grave si no fuera porque 'Shades of Darkness' también hace uso del Conflux, un áspero DRM disfrazado de red social, lo que ha provocado un contagio masivo que tiene a buena parte de los amantes de la saga 'Might & Magic' a la espera de una solución urgente.

ss_8f8fcb6854b221761fad12d138c7667fb1c81beb

El dragón sombrío, la unidad de séptimo nivel que se subordinará a las ordenes de Raelag

La gravedad del suceso contrasta negativamente con la parálisis de Ubisoft, que se ha limitado a informar que están "trabajando para corregir" los problemas resaltados por el feedback. También ha declarado que "nadie se quedará sin su contenido", lo que ha valido para mitigar un poco los ánimos de la comunidad. El origen del desastre todavía no está 100% claro, pero todo apunta a que proviene del reciente parche 2.1 y la aparición de 'Shades of Darkness' en la red Conflux.

'Shades of Darkness', por otra parte, viene a sumarse a la lista de expansiones descargables junto a 'Danse Macabre', que narra la singladura del legendario villano Sandro en búsqueda de venganza, y 'Pirates of the Savage Sea', que nos pondrá en la piel de otro clásico de la serie: Crag Hack, que aquí deja de ser sólo un bárbaro de Stronghold, para también mostrar los dientes como un avezado pirata. No obstante, 'Shades of Darkness' está muy por encima en cuanto a precio y contenido, añadiendo una facción (la Dungeon de siempre), con sus respectivas 14 unidades divididas en básicas y mejoradas, entre otras muchas cosas.

Fuente | PC Gamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/05/13 14:57:21
00
Y como siempre nadie de BugIsoft testeo el juego por lo que se ve.
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 06/05/13 14:43:25
20
Donde se ponga el Heroes III que se quiten los demás.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.