Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Miembros de Bioware colaboran el desarrollo de El Camino, modo historia de FIFA 17

Miembros de Bioware colaboran el desarrollo de El Camino, modo historia de FIFA 17

En El Camino, los jugadores toman el control de un futbolista llamado Alex Hunter en su camino hacia la élite del fútbol mundial

Sin avatar
21/06/2016 15:11
FIFA 17

El año pasado, 'FIFA' introdujo como gran novedad la posibilidad de jugar con equipo nacionales de fútbol femenino. Para la versión de este año, 'FIFA 17', el plan de expansión de EA Sports es aún más ambicioso gracias a la implementación de El Camino. En esta modalidad, los jugadores toman el control de un jugador llamado Alex Hunter y al que irán desarrollando desde las categorías inferiores hasta su paso a la élite del fútbol mundial. El modo El Camino se trata de una de las implementaciones más interesantes por parte de EA Sport para 'FIFA 17'..., y de Bioware también. ¿Qué pintan los creadores de la serie 'Mass Effect', entre otras, en ello? Vamos a verlo.

Según ha comentado de forma reciente Aaryn Flynn, el equipo de Bioware ha aportado al desarrollo de 'FIFA 17' algunos miembros para ayudar en el proceso de creación del ámbito narrativo de El Camino. Es más que conocida por todos los usuarios la capacidad que tiene Bioware para crear historias de gran relevancia. Durante años, el equipo canadiense nos ha obsequiado con obra de una calidad argumental fuera de toda duda. Evidentemente, en esta modalidad de 'FIFA 17' no veremos un gran y profundo arco histórico ya que la situación no lo requiere, pero seguro que han dejado su estilo de una u otra forma. En septiembre lo veremos. 

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.