Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Midway y Ubisoft unirán sus fuerzas para publicar Wheelman

Midway y Ubisoft unirán sus fuerzas para publicar Wheelman

Miguel Alcántara
19/02/2009 09:27

Después de las turbulencias que el juego de Midway, Wheelman, ha sufrido en el camino hacia su estreno en Marzo de este año, parece que la calma chicha reina ya en la recta final de este esperado juego. Por lo visto, Ubisoft tenderá la mano a la empresa de Chicago para publicar el juego, favor altamente beneficioso para Midway debido al gran renombre de la compañía gala en lo que a publicación se refiere.

La empresa francesa se encargará de publicar el juego en Norteamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Austria, Irlanda y Reino Unido, mientras que Midway se ocupará del resto de países europeos (entre los que se incluye España). Además se responsabilizará de dirigir con total libertad lo que resta de desarrollo y, para más INRI, mantendrá la totalidad de los derechos del juego. Por lo tanto, a pesar de que Ubisoft sacará bastantes beneficios de esta cooperación, Midway logrará publicar su obra en todos los países con el respaldo de una empresa de categoría, además de asegurarse más beneficios si el título se convirtiera en franquicia. Y sobretodo, los usuarios ya podemos estar tranquilos por el futuro de este juego, que pinta francamente bien.

Vin Diesel [1]

Matt Booty, presidente de Midway, ha declarado:

Ubisoft tiene una maestría contrastada en la publicación de videojuegos, lo que nos permitirá alcanzar un amplio ratio de jugadores para Wheelman, ayudando a Midway a equilibrar el riesgo de la publicación del título para la economía de la empresa
Por su parte, el vicepresidente de Ubisoft Tony Key afirma:
Estamos realmente contentos de colaborar con Midway para traer Wheelman a las tiendas de todo el mundo
Wheelman, protagonizado por una versión digitalizada de Vin Diesel, nos trasladará a Barcelona para cumplir encargos como chófer a sueldo. Tendremos total libertad para movernos por la ciudad condal, reconoceremos diversos edificios reales y además gozaremos de unas persecuciones espectaculares y emocionantes Fuente| IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/09 15:11:41
00
Uf, pues menos mal que no lo publica truñiport aqui, porque yo paso de darle dinero a esos payasos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.