Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Midway Newcastle y San Diego apunto de cerrar ... pero aun quedan fuerzas

Midway Newcastle y San Diego apunto de cerrar ... pero aun quedan fuerzas

Iván Díez
17/06/2009 07:29

20090617_00004.jpg

Midway ha comentado la posibilidad de cerrar dos de sus oficinas en "Newcastle" y "San Diego" dentro de dos semanas a causa de estar en total bancarrota, pero aun quedan fuerzas para un poco mas ya que Midway esta realizando un Sandbox para todas las consolas llamado "Necessary Force". Segun palabras de Craig Duncan de Midway, el equipo no se va a dar por vencido y tienen este nuevo titulo en marcha que después de 3 meses de trabajo ya es posible jugarlo. El videojuego trata sobre un detective que establece sus propias reglas para combatir el crimen donde tendremos momentos esenciales para que la historia cambia para mal o para bien como ocurre en inFAMOUS, y según Duncan no existe un juego como este que capte la esencia de tomar verdaderas decisiones. Respecto al posible cierre de ambas oficinas, Duncan relato:
Es realmente importante que la gente sepa que este equipo trata de permanecer unidos, y cuando se compra un estudio es preocupante que el verdadero talento de algunas personas se acabe tirando por la borda.
De momento podéis disfrutar del primer tráiler en total CGI con toque "comiquero" de Necessary Force, aunque la cosa aun esta muy verde:
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/06/09 10:16:45
00
Bueno, yo por lo menos le seguire la pista al ultimo juego de esta gente, va por ustedes!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.