Estás en: JuegosAdn > XBox > Noticias > Microsoft ya mostró Xbox Series S en junio y no nos dimos cuenta

Microsoft ya mostró Xbox Series S en junio y no nos dimos cuenta

Phil Spencer mostraba en su estantería la nueva Xbox Series S durante una presentación en vivo

Sin avatar
14/09/2020 12:48
Xbox

Xbox Series S

La semana pasada Microsoft presentaba la hermana de Xbox Series X, nada más y nada menos que Xbox Series S. A pesar de no contar con todas las características que tendrá Xbox Series X, sí tendrá algunas propias de la nueva generación como un SSD NVME de 512GB o compatibilidad con RayTracing, entre otras características.

Hasta ahora, hemos podido ver las especificaciones, la revelación de su precio y su diseño, sin embargo ¿cómo es el tamaño real de Xbox Series S? Aunque no nos hayamos dado cuenta, Phil Spencer la mostraba en su estantería el 1 de julio, y ninguna persona se fijó en ese curioso detalle. 

Según una nueva información de la cuenta oficial de Twitter de Xbox, Spencer, el jefe de la divisón de Xbox, dejaba ver en su estantería la nueva consola. Esto sucedió durante la presentación en vivo de GameLabd20. Es una imagen muy útil que puede orientar a todos aquellos compradores que desean comprar una consola más sutil y de pequeñas dimensiones para una oficina en casa, un dormitorio, o cualquier otra habitación.

Sin embargo, el pequeño tamaño tiene sus inconvenientes ya que la capacidad de jugar es con una resolución de 1440p a 60 cuadros por segundo, con la posibilidad de escalar a una resolución de 4k y 120fps. Tampoco tendrá la capacidad de contar con gráficos 4K reales cuando se juegue a títulos específicos compatibles con versiones anteriores.

Afortunadamente, Microsoft confirmaba en un artículo de Gamespew, que la Xbox Series S brindará a los juegos de la generación anterior un filtrado de texturas mejorado, velocidades de cuadro más altas, tiempos de carga más rápidos y HDR automático.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.