Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft y Square Enix, contentas con la recepción de Rise of the Tomb Raider

Microsoft y Square Enix, contentas con la recepción de Rise of the Tomb Raider

Los chicos de Crystal Dynamics están muy agradecidos por las críticas positivas que está recibiendo 'Rise of the Tomb Raider' entre prensa y usuarios

Carlos Sánchez
30/11/2015 18:58
Rise of the Tomb Raider

'Rise of the Tomb Raider' no ha entrado en el mercado con la fuerza que se esperaba y, a priori, no parece haber servido al propósito de Microsoft de convertirlo en un vende-consolas. Exclusivo temporal de Xbox One y Xbox 360, la obra de Crystal Dynamics nos invita a vivir una nueva aventura junto a Lady Croft. Una aventura que, según cifras todavía por confirmar, apenas roza las 300.000 unidades desde su estreno oficial entre las dos consolas de los de Redmond. Pese a ello, parece que las compañías que apostaron por 'Rise of the Tomb Raider' no están preocupadas por su rendimiento comercial.

Según ha comentado Brian Horton, director de desarrollo en Crystal Dynamics, Microsoft y Square Enix están contentas con la obra y el estudio, quien además está muy agradecido por las críticas positivas que está recibiendo 'Rise of the Tomb Raider' entre prensa y usuarios. El señor Horton añade, quizás para darle más valor al notable trabajo realizado y quitar hierro a las ventas, que su obra está nominada a dos galardones en la próxima The Game Awards 2015, siendo las categorías Mejor juego de Acción/Aventura y Mejor Interpretación los premios a los que opta 'Rise of the Tomb Raider'.

Quizás el haber salido junto a 'Fallout 4' no ha sido la mejor decisión tomada. No obstante, eso no quita calidad a la obra de Crystal Dynamics, que además celebrará el próximo año su 20º aniversario, según ha recordado Brian Horton.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 30/11/15 20:58:12
04
normal que estén contentas, ha vendido más que otros exclusivos aunque sea temporal, a si que tienen que estar contentos, a ver cuantas se suman cuando salga en PC.
0 4
SpeedSonic
SpeedSonic 30/11/15 20:49:02
00
Y mas felices estaran en SE cuando lo saquen en otras consolas y venda mas

Todos excepto Microsoft
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 30/11/15 20:41:44
00
Pues Sony no lo estaba... donde las dan...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.