Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft y Gametopia llevan a cabo un taller de creación de videojuegos en Madrid

Microsoft y Gametopia llevan a cabo un taller de creación de videojuegos en Madrid

Miguel Alcántara
16/10/2010 15:30
Si resides en Madrid o alrededores y tegustaría conocer el proceso de creación de un videojuego desde dentro, Gametopia te ofrece una oportunidad muy suculenta. Y es que el veterano centro español de cursos sobre videojuegos ha unido sus fuerzas con Microsoft para crear el Nuevo Taller de Diseño Creativo de Videojuegos, donde os alumnos que se matriculen podrán participar en la creación de un videojuego, siguiendo todos los pasos hasta el momento de su salida, incluso haciendo incapié en los movimientos de márketing que tendremos disponibles.

20101016_00057.jpg

Para el buen desarrollo del curso, se contará con la presencia del director de Gametopia Daniel González y el responsable de comunicación del reciente GAMEFEST, Fran Díaz, que también es cofundador de Ziran y ha trabajado para compañías como Take-Two. Tendrá lugar en el espacio HUB de Madrid, un lugar que consideran muy atractivo para las actividades que se desarrollarán, y se celebrará entre el 22 y el 26 de noviembre.
Durante una semana podrás aprender, colaborar y participar en un taller donde se mostrará el proceso creativo de crear un videojuego, desde cómo dar forma a la idea, escribir un guión, diseñar las mecánicas de juego, los escenarios y los personajes, hasta vender o dar a conocer tu proyecto usando las técnicas de marketing más actuales y conocer cómo funciona la industria. Es el curso ideal para comenzar a introducirse en el mundo de los videojuegos.
La matricula de este taller, que debe formularse antes del 12 de noviembre, es de 350€. El curso tendrá un horario de tardes, más concretamente de 16.00h a 19.00h. Sin duda, una oportunidad poco común de informarse sobre este apasionante mundo de la mano de profesionales que nos atenderán de manera individual, ya que este curso tiene plazas limitadas hasta tan solo 10 alumnos, ¡así que date prisa en apuntarte! Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 16/10/10 22:16:30
00
Hombre Jojenmaihem, aunque suene muy raro, ya me gustaría a mi hace 8 años que me dijeran como se hace un Imagina ser, además que el proceso de desarrollo es muy parecido al resto de proyectos (obviamente, cuando hicieron el primero, lo clonan, le cambian cuatro cosas y listo.... ah, eso no quita que el producto final me resulte vomitivo)
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 16/10/10 20:53:15
20
"siguiendo todos los pasos hasta el momento de su salida, incluso viendo como el juego fracasa por las prisas de la empresa y los recortes hechos al juego para venderlos en formato DLC"

Fixed.

La idea es interesante sin duda, pero me huele a que no saldra algo mas alla de un juego Imagina ser...
2 0
Sin avatar
Nientiendo 16/10/10 18:51:21
00
O_o! Ese anuncio promocionario fué hecho por Microsoft y Gametopia??
Porqué es raro ver un Champiñon y una Nintendo Ds!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.