A pesar de las presumibles pérdidas en la compañía de Redmond, no todos son malas noticias para Microsoft y sus arcas. La división de juegos sigue fuerte en tierra patria y Xbox 360 mantiene su reinado otro mes más.
Ya son 18 los meses consecutivos en los que la consola de sobremesa de Microsoft ha conseguido auparse en lo más alto, y es que la división de Entretenimiento y dispositivos ha crecido un 20% en el cuarto cuatrimestre y un 8% en lo que va de año, gracias en gran parte a la adquisición de Skype.
Microsoft ha distribuído 1,1 millones de consolas, 600.000 menos que durante el mismo periodo del año fiscal anterior, algo lógico debido a la caída del mercado de las consolas pero que le permite mantenerse como líder sobre el resto de competidores. Además las suscripciones de Xbox Live han crecido más de un 15%.
Buenas cifras para la compañía, que ve como se aproxima una época de "vacas gordas" tras el verano con la llegada de pesos pesados como Call of Duty: Black Ops 2 o Halo 4, superventas en aquellas tierras.
Os dejamos con el informe de Microsoft al completo.





