Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft vuelve a registrar el videojuego de Rare Jet Force Gemini

Microsoft vuelve a registrar el videojuego de Rare Jet Force Gemini

El clásico de Nintendo 64 fue relanzado el pasado año en Rare Replay, pero no ha contado con nuevos episodios

Adrián Míguez
22/01/2016 14:46
Rare Replay

El lanzamiento de 'Rare Replay' en Xbox One fue celebrado por muchos jugadores que disfrutaron de los mejores títulos de Rare durante su existencia. Algunos de los títulos más emblemáticos pertenecían a Nintendo 64. Es el caso de 'Jet Force Gemini', uno de los clásicos de la antigua Rareware, el cual no tuvo continuaciones ni otros episodios, solo un único juego, el cual por suerte también llegó a 'Rare Replay' el pasado año.

Tan escaso es el uso que Microsoft le ha dado durante estos años, que a punto ha estado de quedarse con la porpiedad intelectual del juego. Como muchos sabréis, en América es necesario registrar y renovar los registros de las marcas de las diferentes compañías cada cierto tiempo, además aportando pruebas de que se le está dando un uso.

Al parecer en el último registro, Microsoft tuvo un problema al registrar la palabra "Jet" en la oficina de patentes americana (USPTO), pero ha podido solventar dicho problema en la oficina Federal registrando otras marcas con la palabra "Jet" también. Finalmente la USPTO le ha dado la razón a Microsoft, por lo que ha podido renovar la marca 'Jet Force Gemini'. Con esta renovación esperamos que Microsoft le de un nuevo uso a la marca en futuros videojuegos, aunque esto no es seguro que lo vaya a hacer.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 25/01/16 13:49:30
00
Ojalá, el juego de N64 fue un juegazo, solo eclipsado por Perfect Dark debido a su modo de juego en 3ª persona.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 23/01/16 10:59:18
00
Uno de los mejores juegos en sus tiempos,,, ojala le den uso :$
0 0
danielvega0079
danielvega0079 22/01/16 16:16:06
00
Juegazo, me encantaría un nuevo titulo a la altura.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 22/01/16 15:32:50
20
Jet Force Gemini fue uno de los grandes juegos de N64 pero que no tuvo toda la relevancia que merecía. Creo que Microsoft ha renovado la licencia simplemente por obligación, no creo que vaya a darle uso. No creo que la actual Rare esté capacitada para hacer algo decente con esta licencia.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.