Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Microsoft vuelve a presionar a PlayStation sobre el juego cruzado entre consolas

Microsoft vuelve a presionar a PlayStation sobre el juego cruzado entre consolas

El directivo Mike Ybarra desea que Sony se sume a la unión de los jugadores

Dani Salmerón Jiménez
07/08/2017 12:13
Consolas

Mike Ybarra presiona Sony para que acceda al crossplay

Durante el pasado E3, una de las noticias que más revuelo causó fue la presentación del juego cruzado en títulos como 'Minecraft' o 'Rocket League'. Y es que, a pesar de lo que tiempo atrás se llegó a decir, el juego entre consolas iba a ser posible. Xbox One, PC y Nintendo Switch iban a poder jugar entre ellos sin ningún problema. Pero hubo una marca que decidió no formar parte de esto. 

Y es que Sony no quiso que la marca Playstation formara parte de ese conjunto de juegos con compatibilidad con el resto de marcas. Por las razones que tengan y que para el usuario poco le importa, Microsoft ha decidido seguir presionando a Sony para que cambie de idea. 

Minecraft y Rocket League, los juegos que lideran el crossplay

El encargado de realizar esta presión ha sido Mike Ybarra, uno de los directivos de los de Redmond y lo ha hecho de una forma un tanto peculiar. La página web Game Informer realizó un artículo en el que exponían las razones por las cuales Sony debía sumarse al juego cruzado y el citado directivo decidió responder a este artículo con la información que él tenía disponible. 

¿De qué informacióin estamos hablando? Bueno, concretamente Mike Ybarra comentaba que la mayor parte de los jugadores desean poder jugar con y contra mayor cantidad de jugadores, que los usuarios desean poder jugar sin límites. Esto, junto al artículo es una clara presión a Sony para que decida sumarse al futuro en el que todos estaremos unidos sin importar la plataforma. Microsoft y Nintendo ya han dado el primer paso. Ahora falta que la tercera en discordia se sume. 

Y vosotros, ¿Creéis que Sony acabará cediendo a las presiones? ¿Creéis que el futuro es el de todas las empresas unidas a favor del usuario? No dudéis en hacernos conocer vuestras opiniones y vuestras razones por las cuales Sony no se quiere sumar al futuro del crossplay.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 07/08/17 16:41:40
00
Al final los usuarios se darán cuenta que para que encerrarse en solo la comunidad Playstation, pudiendo tener las otras 3 plataformas con una comunidad más rica en online y con un servicio mejor
0 0
andresitour
andresitour 07/08/17 16:12:39
00
Al final entre todos es mas rico
0 0
Rumic
Rumic 07/08/17 13:56:01
00
no hay nada que presionar, unes online con PC y Nintendo para los juegos que compartan y tendrán que unirse si no quieren ver como su comunidad online se reduce.
0 0
Aloop
Aloop 07/08/17 12:48:47
00
SONY esta cagada con la mierda de servicio que da, dirá yo como me meta en este fregado verán el malisimo servicio que damos comparado al resto y nos pedirán que mejoremos, cosa que no aremos, subiremos precios del plus pero seguirá siendo lo mismo, SONY nunca ara cruze de juegos online
0 0
Alcest
Alcest 07/08/17 12:21:24
10
Está claro, Sony tiene la baza de que los jugadores paguen los 60€ del PS Plus porque sus amigos juegan online en PlayStation.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.