Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft va a por BigPark

Microsoft va a por BigPark

Alejandro Sánchez González
08/05/2009 10:31
Microsoft ha anunciado planes de adquirir la compañía afincada en Vancouver BigPark, dedicada al juego online. Fundada en 2007 por un grupo de veteranos de la industria, incluyendo al jefe de Negocio de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, Don Mattrick, BigPark se unirá a Microsoft Game Studios después de la operación.

Logo Microsoft [1]

Según Phil Spencer, manager general de Microsoft Game Studios:
La combinación de talentos de Bigpark y Microsoft Game Studios provocará una aceleración en el crecimiento y en la innovación. Creemos que BigPark posee un tremendo potencial para crear nuevas marcas e innovadoras experiencias de juego para nuestras plataformas, una de las cuales estamos pensando en mostrar en el E3 en junio.
Según la web de BigPark, su misión es "la de expandir el número de jugadores por todo el mundo y juntarlos a través de experiencias interactivas accesibles y altamente entretenidas". Microsoft ha dicho que lleva trabajando con el estudio en un proyecto exclusivo para Xbox 360 desde hace un año. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.