Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft va a liberar un millón de gamertags para cuentas Xbox Live

Microsoft va a liberar un millón de gamertags para cuentas Xbox Live

Entre ellos se encuentran nombres propios, referencias a la cultura pop y "algunos de los grandes inventos de todos los tiempos"

Samuel Oliver Ruiz
17/05/2016 18:27
Xbox One

Microsoft piensa liberar mañana miércoles 18 de mayo casi un millon de Gamertags sin uso. Todos aquellos usuarios de Xbox Live Gold que hayan estado activos durante al menos un año podrán cambiar su Gamertag por alguno de los liberados.

La lista de Gamertags a elegir irá cambiando durante un periodo de 24 horas, por lo que no será tan simple como llegar y coger el que más guste. Además, el primer cambio será gratis no siendo así los siguientes. Entre el millón de ellos, el equipo de Microsoft ha dicho que hay desde nombres propios a menciones a los mayores inventos de todos los tiempos. 

El equipo de Xbox ha explicado que estos Gamertags pertenecen a cuentas creadas tras el lanzamiento de la primera Xbox y han estado inactivas desde antes de que Xbox 360 saliese al mercado. Ya en 2011 hubo una liberación de Gamertag similar.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.