Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft implementará Xbox Live en dispositivos iOS y Android

Microsoft implementará Xbox Live en dispositivos iOS y Android

Un movimiento que abre un montón de posibilidades de cara al gaming en móviles

Mario Seijas González
14/03/2019 17:16
Xbox

Xbox Live

Microsoft sigue con su estrategia de servicio y continúa expandiéndose a nuevos territorios y plataformas. Mucho se ha hablado del Game Pass, pero en este caso nos referimos a Xbox Live, dado que el servicio de juego online de Xbox llegará también a dispositivos móviles de iOS y Android. Con esta herramienta, se abren un montón de oportunidades para los desarrolladoras y un nuevo mundo de cara al juego cruzado entre plataformas.

Uniendo a los jugadores en una misma red

Así introducía la noticia Kareem Choudhry, cabeza de la división de juego en red de Microsoft: "En Xbox creemos firmemente en la comunidad, y Xbox Live realmente está en el corazón de nuestra comunidad de jugadores. Si observáis lo que hemos hecho en el pasado, especialmente con Minecraft , en los últimos años hemos llevado Xbox Live a tantas plataformas en las que esté disponible el videojuego. Es una apuesta arriesgada, pero en el camino correcto para unificar aún más las comunidades.

Con la llegada de Xbox Live a Android e iOS, Microsoft comenzará a distribuir un nuevo tipo de kit de desarrollo o SKD para los creadores de contenido en estas plataformas. Esto proporciona a un montón de juegos una red estable y segura donde alojarse y novedades como logros, estadísitcas….etc. No nos cansamos de decirlo, pero cada vez Microsoft (la marca Xbox en concreto) se acerca más a un proveedor de servicio que a un fabricante de hardware. Estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.