Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft trabaja para satisfacer la excepcional demanda de Kinect

Microsoft trabaja para satisfacer la excepcional demanda de Kinect

Alejandro Sánchez González
13/10/2010 20:21

20100827_00005.jpg

En respuesta a las noticias de que numerosos puntos de venta han agotado las existencias de Kinect ya sólo con las reservas, Microsoft ha dicho que está trabajando duro para asegurar que habrá suficientes unidades del producto para satisfacer la demanda de los consumidores estas navidades.
Durante el curso de las tres primeras semanas de noviembre, lanzaremos el producto en todos los mercados en los que vendemos Xbox 360 y tendremos más unidades de Kinect disponibles que de cualquier otro lanzamiento relacionado con Xbox. Las reservas han demostrado que hay una emoción y una demanda excepcionales por parte del consumidor, y continuaremos trabajando duro para asegurar que Kinect para Xbox 360 esté disponible en la temporada navideña.
CVG informó el mes pasado de que las reservas de Kinect estaban agotando el stock del producto en todas las tiendas GAME de los Estados Unidos, y ayer la firma HQ admitió que el dispositivo se había agotado en todas sus tiendas del país. Play y Amazon también han agotado existencias. Kinect estará disponible a partir del 10 de noviembre tanto suelto como en pack con consola Xbox 360.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Forestal
Forestal 13/10/10 22:51:34
00
Parece que no va tan mal como creia, veremos si se da un batacazo o no.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.