Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft trabaja para que podamos manejar programas o juegos sólo con los músculos

Microsoft trabaja para que podamos manejar programas o juegos sólo con los músculos

Alejandro Sánchez González
04/01/2010 16:04
Microsoft, la empresa que todos conocemos por diversas cosas, pero que nos interesa especialmente por ser la creadora de Xbox 360, se encuentra actualmente desarrollando un sistema experimental que permitirá realizar varias tareas utilizando los músculos, tareas entre las que se podría encontrar jugar a videojuegos.

Logo Microsoft [1]

Según parece, el tema funciona gracias a la lectura que se realiza de la actividad eléctrica del cuerpo, interceptando las señales adecuadas para replicarlas en un programa o juego. Lo que no sabemos es si esto dejará de ser un desarrollo experimental, si tendrá un uso útil como la ayuda a personas discapacitadas o si, por qué no, se aplicará al mundo de los videojuegos. De hecho, en el vídeo de ejemplo que os dejo a continuación, se puede ver un ejemplo de este sistema funcionando con "Guitar Hero".
Imagen asociada al video 3603
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.