Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft trabaja en varios proyectos basados en la nube

Microsoft trabaja en varios proyectos basados en la nube

La nube tendrá mucha importancia en Xbox One, y prueba de ellos es que la mayoria de proyectos internos de la compañía se basarán en ella

Miguel Alcántara
04/10/2013 18:00

Phil Spencer, directivo de Microsoft, ha comentado a través de su Twitter personal que la compañía está "incubando" varios proyectos internos para Xbox One que están básicamente centrados en aprovechar las posibilidades de la nube en la consola. No se ha especificado cuáles de ellos ni qué número, pero parece ser que esa opción adquiere mucha importancia para la nueva sobremesa de los de Redmond.

Miguel

Ante la pregunta de un usuario sobre si la nube ofrecería mejores características en todos los juegos de la consola, desplegando todo el potencial de la misma, Spencer comentó que se podrá utilizar para cargar algunos procesos de la consola de forma más rápida y eficiente. Al mismo tiempo, explicó que Microsoft trabaja en varios proyectos que están primordialmente basados en la nube.

Esto podría incluir desde aplicaciones de Xbox Live hasta juegos first-party, ya sean desarrollados internamente por Microsoft Games Studios o por las empresas desarrolladoras supeditadas a la propia Microsoft. Y vosotros, ¿creéis que finalmente la nube dará tanta potencia extra a Xbox One como se está hablando, o se quedará en un mero añadido anecdótico?

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/10/13 02:02:36
00
Muy bien.
0 0
Mechanich
Mechanich 05/10/13 00:06:03
00
parece uqe xbox one va a por todas con el servicio en nube, y como ya no tengo ps3, espero que el servicio en nube de xbox one llegue pronto para poder jugar a gta 5.......
0 0
soragranda
soragranda 04/10/13 23:17:40
00
pues podria ampliar muchos juegos a nivel de tamaño a lo mejor algo mundo abierto!
0 0
Javitxu
Javitxu 04/10/13 19:45:13
00
Yo pienso que no pasará de ayudas a juegos y quedará como algo útil pero no tan importante. Ojalá me equivoque y realmente la nube nos depare más que lo que se espera de ella.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.