Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft trabaja en un RTS

Microsoft trabaja en un RTS

Alejandro Sánchez González
09/07/2010 10:49
Gracias a un soplo de Kotaku nos llega información de que Microsoft anda buscando a testeadores para un juego secreto al que se refieren como Proyecto S. El juego está siendo desarrollado por el equipo que en su día fue Ensemble Studios, responsables de la saga "Age of Empires" y de "Halo Wars".

Logo Microsoft [1]

Microsoft describe el título como un juego rompedor y un paso revolucionario de gigante para los juegos de estrategia. El rumor apunta a que esa S podría venir de "Spartan", y que estaría siendo desarrollado por Robot Entertainment, estudio que lanzó recientemente su página web y que lista juegos como "Age of Empires" y "Halo Wars" entre los títulos en los que ha trabajado. Además, en la web también se puede leer que Robot Entertainment está actualmente trabajando en un nuevo juego que será publicado por Microsoft Game Studios, así que más pistas imposible. De todos modos, todo apunta a que este título está destinado a aparacer sólo en PC, pero nunca se sabe, ya que los títulos que he comentado en los que trabajó el estudio están disponibles para Xbox 360.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rafferval
Rafferval 09/07/10 15:19:38
00
¿El proyect S no era un proyecto secreto en el que estaban trabajando kojima y suda51?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.