Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft trabaja en un adaptador del headset de Xbox 360 para la nueva plataforma Xbox One

Microsoft trabaja en un adaptador del headset de Xbox 360 para la nueva plataforma Xbox One

Se revelarán más detalles al respecto a medida que se acerque el lanzamiento de la consola

Alejandro Sánchez González
27/06/2013 10:58

Hace un par de días os revelamos el aspecto y los primeros detalles del headset de Xbox One, del que cabe destacar principalemente el aspecto más polémico: que no vendrá incluido con la consola.

Xbox 720

Ahora, una vez más, Microsoft parece haber reculado ante las protestas del público, y aunque seguirá sin incluir el nuevo headset con la consola, han anunciado (mediante Twitter) que están trabajando en un adaptador que permita utilizar el dispositivo de Xbox 360 en la nueva máquina.

Estamos trabajando para desarrollar un adaptador para poder conectar los actuales headsets con cable. Más detalles a medida que se acerque el lanzamiento.

La razón que han dado para que el headset de Xbox One no venga incluido con la consola es que Kinect, que sí que viene de serie, será el encargado de llevar a cabo las tareas básicas de chat de voz. Lo que habrá que ver ahora es el precio que tendrá el adaptador en cuestión.

Para los interesados, tanto Mad Catz como Turtle Beach ya han revelado que desarrollarán periféricos, incluidos headsets, para la nueva consola de la compañía de Redmond.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 27/06/13 15:08:26
00
una gran noticia pa aquellos que lo tenian en 360 aunque cada vez mas me estan demostrando que aun habiendose bajado los pantalones pa intentar llegar a ser la mas vendida etc estan camviando todas las cosas de su consola al final sera asta retrocompatible, a mi me da un poco de igual la nueva consola pues solo la queria pa sustituir la 360 y poder jugar a sus juegos ahi, pero como no es posible y tiene alguna que otra cosa que no me gusta no me la pillare a no ser que agan aun mas recortes como los que estan haciendo ahora. no si al final pa vender mas que la competencia sera online gratis retocompatible tanto en disposivos como en juegos, mas barata etc. haber en que queda esta consola porque desde luego no tiene respeto a nadie y se burla de nosotros
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.