Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft trabaja en multijugador entre teléfono y consola

Microsoft trabaja en multijugador entre teléfono y consola

Alejandro Sánchez González
24/08/2010 22:16
Aparentemente, Microsoft ha confirmado en su evento X10 de Toronto la funcionalidad de conexión para juegos entre teléfono y consola para su nuevo sistema operativo destinado a teléfonos móviles, Windows Phone 7.

Logo Microsoft [1]

En primer lugar, aquellos teléfonos que utilicen dicho sistema operativo permitirán utilizar una funcionalidad multijugador de teléfono a teléfono para jugar, pero no desde el primer día. Al principio sólo se podrá en base a un sistema por turnos.
Inicialmente nos basaremos en un sistema por turnos. Estamos trabajando en conexión entre teléfono y consola en tiempo real, inicialmente a través de Wi-Fi, ya que otra vez las operadoras se muestran muy sensibles ante este tema. Pero eso no será desde el primer día, el primer día será por turnos, así como un sistema de juego en el que juegas un nivel en el teléfono que podría desbloquear un arma o un Logro especial en el juego de consola. Pero sí, estamos trabajando en la conexión entre teléfono y consola en tiempo real. Es algo en lo que trabajamos y esperamos tener funcionando en un futuro cercano.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.