Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft tiene preparadas muchas sorpresas para Xbox One en 2016

Microsoft tiene preparadas muchas sorpresas para Xbox One en 2016

Phil Spencer adelanta que será un año divertido en lo que al anuncio de nuevas IP se refiere

Fran Pineda
09/12/2015 10:33
Xbox One

No se puede negar que 2015 ha sido un año espectacular para Xbox One. La retrocompatibilidad con Xbox 360, la llegada de Windows 10, 'Rise of the Tomb Raider', 'Rare Replay' o 'Halo 5: Guardians' son sólo algunos de los protagonistas que han pasado a lo largo del año por la plataforma de Microsoft haciendo de ésta una de las opciones más atractivas para los usuarios.

No obstante, y a pesar de que 2016 se presenta igual de interesante, los de Redmond tienen guardadas varias sorpresas y títulos para los próximos meses. "En cuanto a nuevas IP, 2016 va a ser un añò muy divertido para nosotros"; mencionaba Phil Spencer a través de Twitter. 

Aún por terminar el mes de diciembre, Xbox One recibirá una nueva hornada de juegos retrocompatibles con Xbox 360 en próximos días. A todo ello hay que sumar juegos del calibre de 'Quantum Break', 'Scalebound' o 'Gears 4' que presentan 2016 como su año de estreno.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ithan
ithan 09/12/15 12:05:02
00
La mejora de One es evidente, y todo aquel que niegue esta realidad, no ama los videojuegos. Si 2015 fue un año bastante notable para One (sobre todo en el último trimestre), 2016 tiene pinta de superase con creces, aunque tengo mis dudas de si veremos para ese año juegos como Recore, Scalebound o Gears 4...estos últimos veo bastante difícil que lleguen, aunque de salir en 2016, me llevaría un zasca más que delicioso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.