Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft te regala un mes de EA Access para Xbox One

Microsoft te regala un mes de EA Access para Xbox One

La compañía te invita a probar 'Star Wars Battlefront' antes de su lanzamiento para celebrar su "mayor catálogo de juegos en la historia de Xbox"

Fran Pineda
10/11/2015 10:54
Star Wars: Battlefront

Varios usuarios reportan estar recibiendo invitaciones de un mes gratis para EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One. El acceso, disponible al parecer para algunos jugadores suscritos a Xbox Live, ya se estaría llevando a cabo tal y como reportan en Reddit. 

"Para celebrar el catálogo de juegos más grande de la historia de Xbox, te regalamos un código de EA Access que te permitirá jugar a Star Wars Battlefront por un tiempo limitado antes de su lanzamiento"; reza el mensaje enviado a los usuarios y reportado a través de los foros de Reddit.

Por el momento Microsoft o EA no han hecho declaraciones al respecto. 'Star Wars Battlefront' podrá jugarse durante sus 10 primeras horas a partir de este jueves 12 de noviembre. Su lanzamiento en el resto de plataformas, PlayStation 4 y PC, está previsto para el 19 de este mes.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 10/11/15 15:08:51
00
Es necesario tener el Live para acceder al EA access?
0 0
Wolfo
Wolfo 10/11/15 11:16:29
02
Si os llega, no dudéis un solo instante en validarlo. Conseguí un mes de prueba en el XboxFanFest, y la verdad es que EA Access es una pasada.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.