Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft Store te invita a ver el mejor anime

Microsoft Store te invita a ver el mejor anime

Si te quedas sin plan el fin de semana, los de Redmond traen importantes descuentos y hasta episodios gratis durante todo el mes de febrero

Sin avatar
12/02/2016 21:12
Dragon Ball
Las pequeñas sorpresas nos traen sonrisas, y más si son gratis. Esta vez vino de la mano de Microsoft, quien a través de su tienda electrónica en Norteamérica celebra el mes del anime.

Hasta finales de febrero, temporadas enteras de series épicas como Dragon Ball Z pueden comprarse a tan solo 10,99 dólares, películas como 'Ghost in the Shell: Arise – Border 4' a 4,99 dólares. Y para aquellas personas que desconocen de qué hablamos y quieran ponerse en tema, los primeros episodios de títulos como 'Naruto Shippuden', 'Death Note', 'Blood Lad' y 'K' entre otros, pueden conseguirse totalmente gratis.

De esta manera, Microsoft se suma a la iniciativa de continuar promoviendo su librería de contenido oriental, estrategia que comenzó Steam la semana pasada al comunicar la disponibilidad de películas de 'Naruto' a través de su servicio de streaming online.

Por el momento, los episodios solo están disponibles con reemplazo de las voces originales al audio inglés. ¿Quién se apunta a ver unos capitulazos?

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
khalid282
khalid282 13/02/16 21:55:09
10
Hoy en día casi nadie paga por Anime,para eso hay Webs como AnimeFLV,AnimeID etc...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.