Estás en: JuegosAdn > Noticias > Microsoft también cancela Inside Xbox en Europa

Microsoft también cancela Inside Xbox en Europa

La compañía busca una transición a un modelo de third-party.

Alejandro Sánchez González
09/05/2012 18:09
Inside Xbox

Aunque tras la cancelación de Inside Xbox en Estados Unidos pensamos que en Europa simplemente lo iban a reorganizar, parece que finalmente Microsoft tampoco seguirá con su producción por nuestros lares. Ha sido el propio Major Nelson el que lo ha anunciado:

Tras la noticia la semana pasada de que Inside Xbox iba a cesar su producción en Estados Unidos, el equipo en Europa ha estado investigando lo que tiene más sentido para ellos y la comunidad de Xbox Live en su búsqueda contínua de proporcionar las últimas noticias de juegos y entretenimiento a todos los usuarios de la región.

De este modo, han decidido alejarse del modelo de contenido first-party actual y cambiar a un modelo de contenido third-party, que proporcionará contenido localmente relevante a los usuarios de todos los mercados relacionados.

Deseamos que esto signifique que la marca Inside Box se retira efectivamente en Europa, pero que sigamos centrados en continuar proporcionando a la comunidad de Xbox Live las últimas y mejores noticias e información relacionada con los videojuegos.

Inside Xbox estaba dirigido por Dan Maher y Andy Farrant. El primero anunció esta tarde en Twitter lo siguiente:

Para ser claros y concisos: Inside Xbox ya no existe, así como nuestros trabajos. Vuestro apoyo durante los últimos cuatro años ha significado un mundo para nosotros.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 09/05/12 21:44:00
00
Bueno, ya tenemos nuestro hueco para Blogocio TV. Salimos baratos y con Hugo y Noemi en la locución no tendrá nada que envidiar a Inside Xbox
0 0
Wolfdark
Wolfdark 09/05/12 18:15:04
00
que claro fue al finalXD, mas claro aun " esto no rinde cerramos insidexbox y despedimos a todos el personal por que somos ricos y podemos hacer los que nos pege la gana"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.