Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft tacha de "rumor" la fecha de salida de Natal

Microsoft tacha de "rumor" la fecha de salida de Natal

Miguel Alcántara
18/11/2009 08:39
El director de la división inglesa de Microsoft, Neil Thompson, ha declarado a la web GI que las informaciones sobre el lanzamiento de Natal para el año que viene no son más que meros rumores. Tras que corriera la voz de un precio bajísimo y un lanzamiento lleno de títulos, Microsoft ha tenido que intervenir para evitar malos entendidos. Thompson avisa de que aún trabajan en Project Natal, con lo que faltan aún muchas cosas por pulir y definir. También confirmó que las informaciones aparecidas en los medios no son más que especulaciones:
Estamos en pleno proceso de preparación de Natal y aún hay muchas cosas que decidir sobre él. [...] La información aparecida no era precisa, sólo un rumor.

natal061009.jpg

La información apuntaba a un lanzamiento en noviembre de 2010, con 14 títulos para el lanzamiento y un precio muy económico y debajo de lo esperado: poco más de 60 €. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.