Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft suspende el servicio Sky Player hasta nuevo aviso

Microsoft suspende el servicio Sky Player hasta nuevo aviso

Alejandro Sánchez González
28/10/2009 12:00
Ayer se dio el pistoletazo de salida a Sky Player en el Reino Unido, y hoy Microsoft ya ha tenido que suspender el servicio hasta nueva orden devido a problemas técnicos. Según ha dicho la compañía, se están investigando una serie de problemas técnicos en esta oferta de contenido en directo y bajo demanda.

Sky Service [1]

Según se informa, el icono de Sky Player aún estaba disponible ayer en Xbox Live, pero pinchar en él significaba lanzar un mensaje de alerta que decía "Coming later today". Hoy ese icono ya no aparece, y Microsoft confía en lanzar el servicio a lo largo del día de hoy. Por su parte, Major Nelson ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente:
Usuarios del Reino Unido: Si estáis teniendo problema con el Sky Player, que sepáis que estamos al tanto de los problemas y estamos trabajando en ello.
El comunicado oficial de Microsoft con las explicaciones pertinentes reza así:
El servicio de Sky Player en Xbox 360, que fue lanzado exitosamente ayer, ha sido suspendido debido a una serie de problemas técnicos. Debido a la excitación e interés que despierta el servicio, preferiríamos asegurarnos de que nuestros clientes disfrutan de la mejor calidad del servicio posible. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a los clientes que hayan intentado acceder al servicio. Los ingenieros de Sky Player están trabajando duro para resolver el problema. Esperamos tener el servicio disponible al completo a lo largo del día de hoy.
Fuente | Digital Spy
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.