Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft sube el precio de Xbox Live en Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y México

Microsoft sube el precio de Xbox Live en Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y México

Alejandro Sánchez González
30/08/2010 16:38
Microsoft acaba de anunciar que a partir del 1 de noviembre el coste de la suscripción al servicio online de Xbox 360, Xbox Live, se verá incrementando en Canadá, México, Reino Unido y Estados Unidos. A continuación os dejo una tabla con los precios actuales y los precios después del aumento en los países implicados, a los que esperemos que no se acabe uniendo España.

20100830_00019.jpg

Lo gracioso de todo esto es que Major Nelson ha dicho que quieren agradecer la lealtad de los miembros actuales dando la oportunidad de conseguir cerrar el precio actual, consiguiendo así un descuento. Es decir, que si tú contratas una suscripción de un año antes del 1 de noviembre, se mantendrá el precio actual durante esos doce meses, en lugar de cobrar según la nueva tarifa, y el incremento sólo lo sufrirían todos aquéllos que se den de alta a partir de la fecha antes citada. Vamos, que es lo lógico, nada de agredecimientos ni ventajas.
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
telmi
telmi 31/08/10 15:17:49
00
Si casi ningún juego tiene sevidores dedicados y aún así cobran y los que lo tienen en PS3 es totalmente gratuito.La única ventaja sobre psn son las partys y ya ves tú.

Seguramente los que venden códigos de un año por internet harán su respectiva subida
0 0
travestorro
travestorro 31/08/10 09:17:59
00
ya pienso yo que deberian dejar los 3 meses a 9.99 euracos
0 0
a3hmax
a3hmax 30/08/10 20:27:13
00
¿Esta es la respuesta de microsoft al PSN plus? yo juraba que la medida seria una rebaja para evitar que los usuarios dispuesto a pagar se pasen a PSN o PSN plus, pero se han decidido por pensar que los usuarios que pagan pueden pagar mas.

ahora en los proximos 3 meses se puede medir la respuesta de los usuarios, y si es positiva solo falta que la contramedida de sony sea ampliar el plus para atraer mas gente que pague...

Y lo peor es que si las dos tienen exito nintendo podria tomar medidas similares tambien.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 30/08/10 20:04:51
00
Yo no pago, ahora menos, se estan pasando... algo apenas bueno, la cagan con otra pero 10 veces peor, y sigo esperando servidores publicos. pero ahora se me hace q solo es un sueño emvez de q se haga realidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.