Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft Studios crece con cuatro incorporaciones, entre ellas Ninja Theory

Microsoft Studios crece con cuatro incorporaciones, entre ellas Ninja Theory

El gigante de Redmond ha anunciado la compra de cuatro estudios para hacer crecer su plantilla de equipos de desarrollo interno y la apertura de un nuevo estudio

Sin avatar
11/06/2018 00:43
Xbox One

Microsoft Studios

La conferencia de Microsoft nos está mostrando algunas de las novedades que los jugadores del sistema Xbox One podrán disfrutar en los próximos meses, tanto a nivel de exclusivos como juegos third party. No obstante, el gigante de Redmond ha querido hacer un inciso durante el directo para tratar un tema de especial relevancia y que servirá para aumentar su número de estudios internos. En la actualidad, Microsoft Studios está formada por equipos como 343i, The Coalition, RARE o Turn10 Studios, los cuales trabajan en el desarrollo de franquicias muy conocidas. Pero la compañía sabe que para ofrecer la mayor variedad posible necesita más y para ello no hay nada que anunciar la incorporación de nuevos estudios que ayuden a hacer crecer el número de licencias.

El gigante de Redmond ha anunciado la compra de cuatro estudios, a saber: Ninja Theory, Undead Labs, Playground Games y Compulsion Games. Además, la compañía ha anunciado la creación de un nuevo equipo de desarrollo, cuya sede estará en la ciudad de Santa Monica, llamado The Iniciative. Gracias a estas cuatro nuevas incorporaciones a su familia de estudios internos, así como el nuevo equipo de desarrollo que ha abierto, el gigante de Redmond podrá ampliar su catálogo de juegos exclusivos de cara al futuro con las iniciativas que presenten todos ellos. Microsoft abre así una nueva etapa para que los jugadores de su actual sistema o futuros tengan la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas. Especialmente llamativa ha sido la adquisición de Ninja Theory, conocidos por su trabajo en Hellblade o Dmc: Devil May Cry, entre otros juegos.

El estudio Undead Labs es conocido por ser el creador de la serie de supervivencia State of Decay, cuya segunda entrega debutó hace solo unas semanas en PC-Windows 10 y Xbox One. En el caso del estudio Playground Games, estamos hablando de los creadores de la subsaga Forza Horizon, por lo que no son precisamente unos desconocidos en este sector. Por último, el cuarto estudio adquirido es Compulsion Games, creador del más que llamativo e interesante 'We Happy Few'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/06/18 10:01:52
00
grandes incorporaciones, de los anuncios propios el mejor de todos, que pena que esta pueda ser mi última generación con ellos xD
0 0
LeyendaV
LeyendaV 11/06/18 01:46:24
00
Pedazo de E3 éste para Microsoft.
0 0
plo1000
plo1000 11/06/18 00:08:06
00
Lo de Ninja Theory duele, pero en el fondo me alegro por ellos. Son un estudio con mucho talento y llevan un montón de años haciendo malabarismos con el dinero para conseguir salir adelante. Se merecen un poco de estabilidad.
0 0
DFL
DFL 10/06/18 22:59:33
010
No me jodas, Ninja Theory no... me niego a comprarme una XBOX One, no me hagáis esto.
0 10
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.