Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Microsoft Studios, a la caza de los despedidos de Sony Santa Monica Studio

Microsoft Studios, a la caza de los despedidos de Sony Santa Monica Studio

Phil Spencer, de Microsoft Studios, ha desvelado en una serie de tweets la intención de la compañía de contratar a algunos de los despedidos

Miguel Alcántara
27/02/2014 12:11
Microsoft Game Studios

Parece ser que Microsoft ha puesto en marcha la maquinaria para contratar a algunos de los antiguos empleados de Sony Santa Monica Studio. En el día de ayer, Sony confirmó esta serie de despidos en la plantilla de la desarrolladora interna, y ahora Microsoft ha confirmado que tratará de contratar a algunos de estos empleados.

El encargado de desvelar este movimiento ha sido Phil Spencer, máximo responsable de Microsoft Game Studios, a través de su cuenta de Twitter personal. El ejecutivo ha sido cuestionado por un fan sobre la posibilidad de contratar a estos profesionales, a lo que Spencer ha contestado que ya estaban "examinándolos" para hacerse con algunos de ellos.

También ha querido ofrecer una postura humilde en este aspecto cuando algunos usuarios le han felicitado por tratar de dar trabajo rápidamente a estos recién despedidos. "No solo lo hacemos nosotros, otros, Sony, EA, Nintendo, etc hacen un buen trabajo al conectar con los departamentos de recursos humanos y hacer circular las listas de empleados", ha desvelado.

Veremos si esta fase de contratación supone la inclusión de algún ex trabajador de perfil alto de Santa Monica Studios a las filas de Microsoft Game Studios.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 28/02/14 04:15:53
00
Nintendo deberia contratar algunos, ya que no saben desarrollar juegos en HD eficientemente.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 27/02/14 15:59:40
00
Me alegro por los ex-trabajadores y ojala aporten algo a ONE
0 0
Sasuke
Sasuke 27/02/14 13:23:57
00
¡Hazte con todos! xDDD

Estos primero a por Rare, luego a coger gente de Sony... Bien por los currantes despedidos, eso sí.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/02/14 13:22:37
00
Dudo mucho que vayan a contratar a mucha gente, lo mas seguro es que quieran a algun empleado que revele los planes de sony lo suficiente para sacar ventaja, aunque esta claro que ningun empleado clave fue despedido, asi que veremos como quedan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.