Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Microsoft? ¿Sony? CD Projekt RED estaría abierta a compra debido a su situación actual

¿Microsoft? ¿Sony? CD Projekt RED estaría abierta a compra debido a su situación actual

Una importante firma de analistas asegura que el estudio responsable de Cyberpunk 2077 estaría en posición de ser adquirido por otra compañía

Fran Pineda
18/01/2021 15:04
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Tras la caída de hasta el 50% de las acciones de CD Projekt RED el pasado mes de diciembre a causa del estreno de Cyberpunk 2077, el estudio polaco estaría reconsiderando ser adquirido por otra compañía. Así lo asegura la firma de analistas DFC Intelligence. En el detallado informe realizado, se concretan algunas de las causas y mejores decisiones por las que podría haber optado el estudio.

La firma de analistas considera que sería un movimiento arriesgado por parte de Microsoft entrar en la compra de CD Projekt RED

'La reputación de la compañía ha quedado manchada', destacan en el informe, algo que la propia CD Projekt RED ha reconocido en una llamada con sus inversores. 'La compañía se convierte desde ahora en una a la que hay que vigilar como posible candidata a compra', añaden, destacando que el estar acompañada por una gran compañía hubiera ayudado a mitigar los daños.

Microsoft es uno de los nombres que han sonado, sin duda, aunque desde DFC Intelligence aseguran que los de Redmond no serían serios candidatos a la adquisición debido a la reciente compra de Bethesda por más de 7.000 millones de dólares. 'CD Projekt RED tiene el mismo valor que Zenimax o que Ubisoft. Sería una apuesta arriesgada'.

Sony es otro de los nombres que también suena sobre el papel. Por ahora, no se trata nada más que de un posible movimiento en base a los datos de CD Projekt RED a nivel financiero en las últimas semanas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.