Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft se siente "afortunada" de poseer la división Xbox, según su presidente

Microsoft se siente "afortunada" de poseer la división Xbox, según su presidente

El reciente CEO del gigante informático, Satya Nadella, ha asegurado en un comunicado que no van a vender la marca Xbox y que van a invertir en ella

Miguel Alcántara
11/07/2014 11:03
Xbox One

El nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, se ha encargado de dar el carpetazo final a los rumores sobre la posible venta de la división de Xbox. El directivo más importante de la compañía americana ha escrito un texto oficial en la página web de la empresa para asegurar que se sienten "afortunados" de tener la división de Xbox en su seno.

"Tenemos la suerte de tener Xbox en nuestra familia para ir tras esta oportunidad de innovación única y audaz", escribe Nadella en su blog. "Microsoft continuará innovando con vigor y los deleitará a los jugadores con Xbox. Xbox es una de las marcas de consumo más veneradas, con una creciente comunidad en línea y el servicio, y una base de fans increíble", asegura.

Nadella ha explicado que el resto de la compañía se beneficia de muchos logros de esta división, como por ejemplo "gráficos básicos y NUI en Windows, el reconocimiento de voz en Skype, la tecnología de cámaras en Kinect para Windows, las mejoras en la nube Azure para la simulación de la GPU y muchas más".

Por ello, confirma no solo que van a mantener la división dentro de Microsoft, sino que van a apostar por ella para hacerla crecer y que el resto de divisiones crezcan junto a ella. ¿Creéis las palabras de Satya Nadella?

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 12/07/14 21:51:09
00
Tienen que apoyar a su consola, si no perderá más prestigio, y es lo que menos necesitan ahora :/
0 0
artimaña
artimaña 11/07/14 17:31:33
00
Estupendo.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/07/14 11:40:54
10
Si realmente no les tienen interes en vender la division no veo motivo para hablar tanto al respecto, parece que una vez al mes estan obligados a hacer una pausa para aclarar que no hay nada a la venta.
1 0
iPruch
iPruch 11/07/14 11:19:08
00
¿Pero no dijeron hace poco que querían desvincularse de la división Xbox de una vez? :/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.