Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Microsoft se queda con la exclusividad de Sine Mora

Microsoft se queda con la exclusividad de Sine Mora

Redacción
08/12/2011 19:44

Sine Mora, el nuevo título de los creadores de No More Heroes, Grasshopper Manufacture, ha pasado a lo largo de la tarde de hoy de ser un lanzamiento multiplataforma para el bazar de Xbox Live y la Playstation Network, a ser exclusivo del primero.

Logotipo

El juego, un shoot'em up de scroll lateral, nos pondrá en un preciosista mundo de fantasía en el que manejar el tiempo a nuestro antojo sera algo fundamental para superar toda clase de obstáculos o desafíos que se interpongan entre nosotros y nuestros objetivos.

Su salida sigue prevista para el presente invierno, pero en esta ocasión única y exclusivamente para el cuidado y mimado catálogo de Xbox Live Arcade. Os dejamos con su último tráiler, que, si bien contiene mucho material visto con anterioridad, ha sido relanzado con los logos y detalles correspondientes.

Habrá que permanecer a la espera para conocer los datos del acuerdo y si éste es temporal o no.

Imagen asociada al video 15290
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 08/12/11 23:50:48
00
Pa un juego k van a tener exckusivo pal dia d mañana
0 0
Widder
Widder 08/12/11 23:28:54
00
Lo que no entiendo que relacion tiene el juego con el creador de No more heroes, porque segun tengo entendido el juego este de naves es de una compañia europea, y el creador de NMH es japones, no? O_o...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/12/11 21:30:03
00
Jo, con lo que molaba el agua y se veia entretenido...
0 0
rtypex
rtypex 08/12/11 21:22:20
00
Viendo el logo de Microsoft Studios al inicio de todo no tiene pinta de que sea una exclusiva temporal, sino que debe haber puesto pasta para el desarrollo de juego, que no parece de bajo coste precisamente. En resumen, beneficioso para Grasshopper porque no arriesgan tanto capital, contentos los de Ms por tener un juego exclusivo y malo para los users de ps3 que podrán disfrutar del título porque no creo que a Sony le importe demasiado, la verdad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.