Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft se pronuncia sobre la llegada del servicio Games with Gold a Xbox One

Microsoft se pronuncia sobre la llegada del servicio Games with Gold a Xbox One

Phil Spencer, nuevo jefe de la división Xbox, asegura que "las cosas no tienen que ser igual que en el pasado, estamos escuchando todas las propuestas"

Fran Pineda
01/04/2014 10:36
Artículos

Phil Spencer, y quién ayer fuera elegido por parte de Microsoft nuevo jefe de la división Xbox, ha hablado para IGN sobre la llegada del sistema de suscripción Games with Gold para Xbox One. 

"El programa Games with Gold en Xbox 360 ha sido un éxito. Es parte del valor que busca la gente cuando se suscribe a Gold, algo que sabemos que no está ahora mismo en Xbox One. No hemos anunciado los planes aún, pero el público debe comprender que ", comentaba para la revista. "Con Games with Gold las cosas no tienen por qué ser iguales que en el pasado, aunque si que hemos escuchado todos los comentarios de los usuarios", hacia referencia el ejecutivo en torno a la llegada de juegos gratuitos de manera mensual a Xbox One. 

Como era de esperar, a Spencer se le comparó el servicio de Games with Gold con su rival más directo, PlayStation Plus. "La forma más fácil de responder a esto es decir que cuándo anunciamos esta consola teníamos todo el feedback de los usuarios con el que trabajar. Creo que hemos tratado de responder todas las propuestas que nos han llegado. No podemos hacer siempre lo que la gente quiere por muchas razones, estamos pensado nuevos planes para el futuro de Games with Gold".

Microsoft anunciaba ayer la llegada a partir de hoy a Xbox 360 de 'Hitman: Absolution' y el 16 de abril de 'Deadlight', ambos para el servicio de suscripción a Xbox Live Gold.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/04/14 18:28:52
00
Deben mejorar.
0 0
Visiro
Visiro 01/04/14 13:25:27
00
Resumiendo que van a hacer lo que les de la gana como siempre han hecho. Se les tenia que caer la cara de vergüenza decir que escuchaban el feedback de los jugadores cnd anunciaron la consola.

Que Games with Gold ha sido un exito? Si este piensa que me voy a creer que las suscripciones aumentaron por regalar juegos del año de la polca va listo. Pero vamos que ya ha dejado clarito que eso se va a acabar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.