Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft se mantiene atenta al feedback de los usuarios de cara a la próxima actualización de Xbox One

Microsoft se mantiene atenta al feedback de los usuarios de cara a la próxima actualización de Xbox One

Marc Whitten asegura que se están escuchando todas y cada una de las opiniones, pudiendo ver cambios en la interfaz de la consola en futuras actualizaciones

Fran Pineda
09/01/2014 11:09
Xbox One

En declaraciones para Engadget, Marc Whitten uno de los principales responsables de producto de Microsoft aseguró que en la compañía están muy atentos al feedback de los usuarios de cara a la que sería la próxima actualización de Xbox One y que bien venir con varios cambios en la interfaz bajo el brazo.

"El feedback que hemos escuchado es muy válido. Algunos de los elementos sociales están ocultos o son más difíciles de utilizar que en Xbox 360. Así que nos vais a ver mejorar todo ello con actualizaciones"; apuntaba el ejecutivo para el medio. "Como persona muy involucrada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me tomo muy en serio las cosas cuando la gente dice que le cuesta entrar a una party, cuando cien que los predeterminados no están bien o que no les gusta el modelo", añade Marc.

Whitten se muestra optimista de cara a los cambios que acontecerán durante los próximos meses en Xbox One, mejorando la experiencia con la máquina. "Corregiremos lo que no funciona de la arquitectura, las áreas que queremos mejorar o completar... Creo que es algo en lo que nos vais a ver mejorar mucho", concluye el ejecutivo.

Fuente: Engadget

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
borjitasstoi
borjitasstoi 10/01/14 23:59:55
00
mi pregunta es porque quita la retrocontabilidad si eso da muchos puntos a una cosa no se si recordareis la ps3 en esos primeros modelos en los que podias meter los juegos de ps2 smiley que gozada cuando querias deshacerte de la ps2 y ponertelo todo en la 3
0 0
jorge123
jorge123 09/01/14 15:31:07
00
Buaaa... me parece que va a haber 20mil actualizaciones xD. Pero bueno esto viene muy bien, si pudiera haber retrocompatibilidad con los juegos de xbox 360, xbox one tendria muchas más ventas.
0 0
artimaña
artimaña 09/01/14 14:29:57
00
Muy bien.
0 0
existenzES
existenzES 09/01/14 12:37:29
00
Es que es lo que deberían hacer no solo M$, sino toda compañía que se precie.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.