En declaraciones para Engadget, Marc Whitten uno de los principales responsables de producto de Microsoft aseguró que en la compañía están muy atentos al feedback de los usuarios de cara a la que sería la próxima actualización de Xbox One y que bien venir con varios cambios en la interfaz bajo el brazo.
"El feedback que hemos escuchado es muy válido. Algunos de los elementos sociales están ocultos o son más difíciles de utilizar que en Xbox 360. Así que nos vais a ver mejorar todo ello con actualizaciones"; apuntaba el ejecutivo para el medio. "Como persona muy involucrada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me tomo muy en serio las cosas cuando la gente dice que le cuesta entrar a una party, cuando cien que los predeterminados no están bien o que no les gusta el modelo", añade Marc.
Whitten se muestra optimista de cara a los cambios que acontecerán durante los próximos meses en Xbox One, mejorando la experiencia con la máquina. "Corregiremos lo que no funciona de la arquitectura, las áreas que queremos mejorar o completar... Creo que es algo en lo que nos vais a ver mejorar mucho", concluye el ejecutivo.
Fuente: Engadget





