Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft se gastó cientos de millones de dólares en desarrollar Kinect

Microsoft se gastó cientos de millones de dólares en desarrollar Kinect

Alejandro Sánchez González
25/10/2010 20:30
Don Mattrick, el jefe de negocio y entretenimiento interactivo de Microsoft, ha comentado para el diario New York Times que la compañía se gastó cientos de millones de dólares en desarrollar Kinect.

20100705_00017.jpg

El primer prototipo de Kinect costó, aparentemente, 30.000 dólares, pero con 1.000 trabajadores involucrados de forma eventual en el proyecto el coste del dispositivo para el mercado se disparó considerablemente. Independientemente de esto, para el director ejecutivo de la compañía de Redmond, Steve Ballmer, Kinect es una gran opción y no hay nada parecido en el mercado, aunque aún queda mucho trabajo por hacer.
Es increíble y sorprendente, un maravilloso primer paso hacia la disponibilidad para todo el mundo de la interactividad en el salón de casa.
Microsoft planea desembolsar unos 500 millones de dólares para destinarlos a marketing para Kinect, y se dice que las expectativas de ventas del dispositivo ridiculizarán a las del iPad colocando más de tres millones de unidades las próximas navidades. Fuente | New York Times
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ishtar
Ishtar 26/10/10 06:00:36
00
me parece que estan haciendo lo mismo que sony y gracias a eso van rumbo al fracaso con la copia de control de wii sony bajo respecto a originalidad y ademas esta cosa kinect o konect pre siento que sera un fracaso invertir en algo paca usual que ni controles tiene hasta sony lo ha criticado

para mi no tendra exito y viene siendo una copia discreta de wii no como el ps move que casi nadiieeee noto quee ya existia algo haci == wtf??
0 0
Gallade
Gallade 25/10/10 23:03:20
20
Para luego qué, ¿quedarse en esto? Junto al móvil ese de Microsoft que valió cientos de millones y no vendió ni 1000 de ellos... Con eso y con esto, la verdad es que no atinan una. Hay que saber donde gastar la pasta. Pero quien sabe, aunque no sea nada del otro mundo, a más de 100€ el cacharrito con tal de que te lo compren unos cuantos gracias a una gran campaña de publicidad sería un gran negocio.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.