Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft saca pecho con el poder de la nube en Xbox One

Microsoft saca pecho con el poder de la nube en Xbox One

Respawn Entertainment nos muestra algunas de las ventajas del uso de esta tecnología en su último shooter multijugador

Fran Pineda
04/04/2014 09:58
Titanfall

La nube es una de las estrategias de Microsoft de cara a su nueva consola, Xbox One. A pesar de que todavía no la hemos visto plenamente en acción, desde la compañía de Redmond no dudan un instante en sacar pecho y por ende demostrar los primeros pasos de la tecnología con el título de Respawn Entertainment. 

Así pues, 'Titanfall' ha servido para albergar en la nube la gestión de servidores, reduciendo así el lag. Pero más allá de este uso, el shooter a cargo de los creadores de Modern Warfare también se ha valido de la nube para el control de los minions en el juego. Respawn Entertainment explica en el siguiente vídeo de manera más detallada algunas de las ventajas de esta tecnología.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/04/14 00:37:05
00
Chorradas me parecen esto.
0 0
DanielLugo
DanielLugo 04/04/14 13:59:58
00
Tras ver esto no me arrepiento de tener la ps4. El juego se ve practicamente igual salvo con algunas correcciones.
0 0
Thrasto
Thrasto 04/04/14 11:50:27
00
Mas que la potencia de la nube, se basan en la ignorancia de cierta gente por estar "en las nubes" XD
0 0
a3hmax
a3hmax 04/04/14 10:41:38
10
Y donde esta el aumento de 10 veces mas potencia desde el primer dia gracias a los servidores ultrapoderosos de microsoft recien comprados?

Y lo digo porque un par de patanes se dieron vida insultandome al asegurar que la consola se podia volver hasta 10 veces mas potente gracias a la nube como aseguraba microsoft, y resulta que solo sirve para mejorar algunas funciones como yo decia antes de la salida de xb1.

Por eso digo que es mejor dar opiniones basado en datos reales y no creerle cualquier cosa a la gente que vende aparatos nuevos, pues dificilmente son sinceros para vender sus aparatos.
1 0
Rumic
Rumic 04/04/14 10:37:00
10
bueno vale y ahora la pregunta de rigor, esto se va a usar sólo en juegos online o también en los offline? por que claro llegará el momento que esa nube quedará inactiva lo que puede lastrar la jugabilidad en los juegos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.