Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft revela que "la nube" ya es una estrategia clave para Xbox

Microsoft revela que "la nube" ya es una estrategia clave para Xbox

La compañía apunta a Xbox Live como respuesta ya existente a la adquisición de Gaikai por parte de Sony.

Alejandro Sánchez González
03/07/2012 11:23
Xbox Live [1]

La gran noticia de ayer de fue la confirmación de la rumoreada adquisición de la firma de juego en la nube Gaikai por parte de Sony. ¿La reacción de Microsoft? Pues anunciar en declaraciones para GamesIndustry que ellos ya llevan tiempo trabajando en la nube.

La nube ha sido un componente clave de nuestra estrategia y un gran área de inversión con Xbox durante muchos años.

A través de Xbox Live estamos proporcionando juego y entretenimiento en la nube a más de 40 millones de personas.

Sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que lo que proporciona Xbox Live, que básicamente es un servicio de guardado de datos en la nube, o si queremos también de streaming de vídeo y música, no se parece en nada a lo que proporciona Gaikai y las posibilidades que se abren para Sony. Aún así, Microsoft se muestra optimista con sus productos.

Estamos comprometidos con la proporción de experiencias de entretenimiento extraordinarias entre dispositivos de una forma de conexión única a través de Xbox, Windows Phone, Windows 8 y otros dispositivos populares, y estamos deseando continuar innovando en este espacio en el futuro.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.