Estás en: JuegosAdn > Ps3p > XBox > Noticias > Microsoft revela los primeros juegos de Xbox retrocompatibles con Xbox One

Microsoft revela los primeros juegos de Xbox retrocompatibles con Xbox One

Varios meses después de hacer el anuncio, la compañía de Redmond acaba de anunciar los primeros títulos de Xbox que estarán disponibles en Xbox One

Carlos Sánchez
23/10/2017 17:22
Xbox One

La retrocompatibilidad de juegos Xbox está al caer en Xbox One

Hace unos meses, Microsoft reveló estar trabajando en añadir nuevas opciones de retrocompatibilidad en su actual sistema de entretenimiento, es decir, Xbox One. Tras ofrecer a los jugadores de esta consola la posibilidad de acceder a cientos de juegos de Xbox 360, el siguiente paso es hacer lo propio con la primera máquina de la compañía norteamericana: Xbox. Varios meses después de hacer el anuncio, la compañía de Redmond acaba de anunciar los primeros títulos que estarán disponibles, las mejoras gráficas que ofrecerán y la fecha de lanzamiento. Antes de pasar a ver la lista ofrecida por Microsoft, que está formada por 13 juegos, comentar que estos estarán disponibles dentro de muy poco, concretamente el próximo martes 24 de octubre. Entre las mejoras destacan un aumento de resolución hasta los 1080p, tiempos de carga más rápidos y una tasa de frames más elevada o fluida en los juegos.

Microsoft pondrá a disposición de los jugadores 13 título en primera instancia

Dicho esto, cuáles son los primeros juegos de Xbox que serán retrocompatibles con el sistema Xbox One? A continuación vamos a dejaros con una lista inicial formada por 13 títulos, entre ellos algunos tan famosos y recomendables como 'Ninja Gaiden', 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' o 'Star Wars: Knights of the Old Republic'. Cabe destacar que se trata de una lista inicial y que irá creciendo con el tiempo, pues la consola de Microsoft contó con algunos lanzamientos muy llamativos en su momento. Podremos usar tanto las versiones en formato físico como las que están disponibles en Xbox Store (9,99 euros). Estaremos pendientes de cualquier novedad que comparta la compañía norteamericana en un futuro próximo para haceros llegar toda la información posible sobre esta función. Mientras tanto, os dejamos con la lista de los primeros juegos. ¿Qué os parece?

Lista de juegos retrocompatibles de Xbox con Xbox One

'Black' (Electronic Arts)

'BloodRayne 2' (Majesco Entertainment)

'Crimson Skies: High Road to Revenge' (Microsoft)

'Dead to Rights' (Bandai Namco)

'Fuzion Frenzy' (Microsoft)

'Grabbed by the Ghoulies' (Microsoft)

'Ninja Gaiden' (Koei Tecmo)

'Prince of Persia: The Sands of Time' (Ubisoft)

'Psychonauts' (Double Fine Productions)

'Red Faction II' (THQ Nordic)

'Sid Meier’s Pirates!' (2K Games)

'Star Wars: Knights of the Old Republic' (Electronic Arts)

'The King of Fighters Neowave' (SNK)

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 24/10/17 11:04:15
00
¿Donde estan mis queridos Blinx y Blinx 2?
0 0
kalxiferd
kalxiferd 23/10/17 18:47:44
00
Genial, mejor aún que se pueda desde el disco y no digital
0 0
Rumic
Rumic 23/10/17 18:45:54
00
lo mejor es que los juegos de la Xbox original se verán mejor en ONE, más nítidos 😁
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.