Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft revela las ventas conseguidas por Forza Horizon 3

Microsoft revela las ventas conseguidas por Forza Horizon 3

Según ha revelado la compañía de Redmond, la serie Forza ha generado desde su lanzamiento más de 1.000 millones de dólares en ingresos

Sin avatar
13/02/2017 19:35
Forza Horizon 3

La serie Forza acumula más de 1.000 millones de dólares en ingresos

'Forza Horizon 3', título desarrollado por Playground Games y publicado por Microsoft Game Studios, es uno de los mejores juegos de conducción que nos podemos encontrar en PC y Xbox One, sobre todo si nos gusta conducir por parajes de un tamaño colosal. Dada su calidad contrastada, es lógico pensar que 'Forza Horizon 3' ha tenido una buena acogida a nivel comercial desde su lanzamiento y sus ventas se cuentan por millones. Pues así ha sido, según ha revelado de forma reciente la propia Microsoft. Mediante la web Xbox News, los de Redmond han revelado que, desde su lanzamiento hasta día de hoy, 'Forza Horizon 3' ha vendido 2.5 millones de unidades entre PC y Xbox One. No está nada mal, ¿verdad?

De forma adicional, Microsoft ha revelado un detalle muy importante y relacionado con la franquicia Forza, que incluye a la serie Motorsport (más centrada en la simulación) y la serie Horizon (más de tipo arcade). Desde el lanzamiento del primer juego -Forza Motorsport, en Xbox-, hasta el más reciente 'Forza Horizon 3', los ingresos de la serie ascienden a más de 1.000 millones de dólares. En total, la serie Forza cuenta con 9 juegos: seis Forza Motorsport y tres Forza Horizon. De forma adicional, Microsoft ha revelado que la comunidad de jugadores de Forza asciende ya a más de 14 millones de usuarios gracias a los torneos que se realizan en los eSports y los premios que se reparten.

Microsoft tiene en su mano una licencia para sentirse orgullosa, algo que podemos comprobar en las palabras de Phil Spencer, CEO de la división Xbox, quien ha comentado: -"desde sus inicios, Forza ha combinado gráficos impresionantes, el motor de simulación de carreas líder y un énfasis en la diversión y la accesibilidad. Con la serie Forza, Turn 10 Studios ha construido la comunidad de carreras más grande del mundo. No podríamos estar más orgullosos de su éxito"-.

Fuente: Xbox News

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.